CINE: ‘De chica en chica’, la comedia del año

El pasado viernes 25 de septiembre se estrenaba la comedia ‘De chica en chica’, dirigida por Sonia Sebastián. Una película que surge después del éxito internacional de la serie ‘Chica busca chica’, que además fue la primera web serie española editada en DVD en EEUU.

noticia-dechica-en-chica-640x320

La película, rodada en Madrid y Miami, cuenta con un reconocido elenco como Celia Freijeiro Sandra Collantes, Cristina Pons, Adrián Lastra y María Ballesteros, entre otros. Además de laparticipación de Jane Badler, conocida por la mítica serie ‘V’.

Una divertida comedia donde la familia y el amor están por encima de los prejuicios. Un enredo de historias y de chicas que busca contribuir a la normalización del colectivo LGTB. Si quieres pasar una tarde entretenida y sin parar de reír no dudes en acudir al cine. En la página oficial de Facebook se encuentra la información de los cines donde se está proyectando la película: https://www.facebook.com/dechicaenchicalapelicula

Sinopsis

A Inés la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que le ha estado poniendo los cuernos con Kirsten, una editora americana enamorada de Inés y miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

Ha llegado la hora de regresar a casa. Y por qué no, de encontrarse de nuevo con Lola, la heterosexual de la que estaba enamorada en España. Pero Inés elige el peor momento para hacerlo. Al presentarse de improviso en casa de Lola, Inés interrumpe la “I Fiesta de la Regla” en honor de Candela, la hija de Verónica y mujer a la que abandonó embarazada el día que iban a casarse. Y no solo eso… También está Sofía por favor, la editora de novela erótica a la que dejó con un pufo laboral importante. Y Javier el ex de Lola, con el que Inés siempre compitió, y su mujer embarazadísima de treinta y siete semanas. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una travesti espectacular. Y Marta que por fin ha conseguido a Rai, la neopunk de sus sueños justo el día en el que recibe la inesperada visita de su madre… De Chica en Chica, una fiesta, una hija, muchas chicas y algo más.

Anuncios