TEATRO: ‘Mi, me, conmigo’, un musical con múltiples personalidades

El exitoso musical ‘Mi, me, conmigo’ regresa a Madrid y se instala en un nuevo espacio escénico: El Gran Teatro de la Estación en Príncipe Pío desde el próximo 6 de Diciembre  con Eduardo Tato y su nueva protagonista Claudia Molina. Un musical diferente, no te lo pierdas!


MI ME CONMIGO B


Mi Me Conmigo” (nominado a los Premios del Público BroadwayWorld Spain) es un espectáculo con un guión y canciones originales, Candileja producciones apuesta por la creación de espectáculos “Made in Spain” pero con una gran calidad artística y técnica. La productora ya ha recogido éxitos con sus antiguas producciones como “La gran aventura de Pinocho” (Teatro La Latina), “Son las Cosas del Querer” y “La Sirenita y otros cuentos de Andersen”. También ha sido premiada por sus cortometrajes “En Madrid no hay playa”, “La Cita” y “¡Mamá, quiero ser princesa!”.

Contando con un equipo creativo reconocido en el sector musical y escénico, Candileja producciones ha creado una comedia musical donde la locura de los personajes generan toda una serie de situaciones de enredo y escenas cómicas pero también sorprenderá al espectador por su mensaje y carga dramática. La historia es original de Jesús Sanz-Sebastián, actor, director y guionista de espectáculos como “Hoy no me puedo levantar”, “Forever. King of Pop”, “La fuerza del destino” y “50 Sombras! El musical”.

Mi Me Conmigo” cuenta con más de 10 temas musicales en directo que van desde el jazz, el soul, el funk hasta el góspel. El encargado de poner música a nuestra historia ha sido Roberto Bazán.

Dos únicos actores-cantantes son el engranaje principal de este canto a la vida y a la superación personal porque como dice Nadia “el que vive sufre, el que sufre lucha pero el lucha… ¡Gana! De una forma u otra siempre gana”.

Mi Me Conmigo 2

Los extraños métodos que usa la doctora Nadia hace que sus pacientes acaben suicidándose. Cansados de las constantes quejas de los familiares, la dirección del psiquiátrico decide dar a Nadia un ultimátum: deberá curar a Xavi, el enfermo más antiguo, o prescindirán de sus servicios.

Durante la primera consulta, Nadia se tranquiliza al ver que Xavi tiene una simple depresión, pero todo cambia cuando comienzan a emerger sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana que, cansada de la represión, decide buscar todos los encuentros sexuales posibles y Pablete, un niño de cinco años.

Tras varias sesiones Nadia descubre que las personalidades de Xavi son las únicas personas que, durante su infancia, le dieron una muestra mínima de cariño. Convencida de que va a perder su puesto en el psiquiátrico, Nadia decide dar rienda suelta a los sentimientos que siente por Xavi quien, gracias a esa muestra de amor, comienza a curarse.

Todo se complica cuando Don Claudio se niega a desaparecer, defendiendo su derecho a vivir en el cuerpo que, durante tantos años, ha compartido con Xavier, Adela y Pablete.

Producción: Candileja Producciones
Composición y arreglos: Roberto Bazán
Actores – Cantantes: Claudia Molina y Eduardo Tato
Guión y dirección: Jesús Sanz-Sebastián

Información de interés:

  • Lugar: Gran Teatro de la Estación en Príncipe Pío
  • Fechas: Desde el 6 de Diciembre
  • Horarios: Todos los domingos de Diciembre a las 19h
  • Venta de entradas: Web y taquilla