MÚSICA: Celia Vergara presenta «Time to play»

La elegante voz de Celia Vergara se verá acompañada este 21 de Noviembre a las 22:30h en Bogui Jazz (Madrid) por un elenco de “primeros espadas” del jazz de aquí para dejarnos una noche de sábado llena de la magia del jazz vocal.


SONY DSC


 

Celia Vergara es cantante, actriz y profesora de voz con una dilatada carrera profesional. Su formación abarca el canto, la logopedia y la interpretación. Fue becada para estudiar en LIPA (Liverpool Institute of Performing Arts) y también ha realizado cursos especializados en escuelas como el “Gildhall School” de Londres.

En la actualidad representa el personaje de Carol en la obra en gira “50 Sombras El Musical” y prepara su trabajo discográfico con temas originales.

Celia Vergara ha doblado varios personajes de películas de animación de la factoría Disney (“Mother Gothel”, en Enredados, “Meg”, en Hércules, “Falli”, en Mulán…); ha trabajado en obras de teatro y musicales, como “Forever King of Pop”, “Crazy Love”, “Otro gran teatro del mundo”, “Torrijas de cerdo”, nominado a los premios Max de Teatro, “Romeo y Julieta”, en el cual trabajó también como “vocal coach”, “Cantos para el final del milenio”, “El retablo de las maravillas”, y “Clown Quijote de la Mancha”, entre otras.

En televisión recientemente ha sido cantante de las orquestas de “Mira Quién Baila”, y “Uno de los Nuestros”. Ha participado como Vocal Coach en los programas “Quiero Cantar”, “Un Beso y una Flor”, y grabó las sintonías para las series “Las chicas de oro”, “Sin tetas no hay paraíso”, “Condenadas a entenderse” y “Un paso adelante”. También como cantante ha participado en la entrega de Premios Goya y en los Premios Max de teatro.

Ha participado en giras y grabaciones con artistas como Joaquín Sabina, Isabel Pantoja, Miguel Bosé ́, David Bisbal, Laura Pausini, Cristian Castro, Paco Ortega, Los del Río, Eduardo Leiva, Betty Johnson, Pastora Soler, Andy y Lucas, Camela o Manolo Tena, entre otros.

Celia Vergara estará dentro del Festival Internacional de Jazz de Madrid – Jazz con sabor a Club presentando su proyecto más personal «Time to play». No faltes a la cita.

VOZ – Celia Vergara
GUITARRA – Israel Sandoval
PIANO – Juan Sebastián
CONTRABAJO – Víctor Merlo
BATERÍA – Daniel García

 

Datos de interés:

  • Lugar: Bogui Jazz (C/Barquillo, 29 esquina C/Piamonte (Metro Chueca), Madrid
  • Fecha: Sábado 21 de Noviembre
  • Horario: 22:30h
  • Venta de entradas: Web y taquilla