OCIO:Celebra San Valentín en el Hotel Santo Domingo
Elige el plan perfecto para San Valentín: Restaurante Sandó – Hotel Santo Domingo.
El Hotel Santo Domingo, ubicado cerca de la Gran Vía y de la estación de metro Santo Domingo, ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones, que presentan una decoración característica e individualizada, disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV vía satélite y baño privado.
El restaurante del hotel, el Sandó, prepara platos tradicionales españoles a la carta. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. El Santo Domingo también alberga un bar cafetería.
El animado barrio de Sol, que alberga una gran variedad de bares y restaurantes, se halla a solo 500 metros del hotel. El Museo del Prado y el parque del Retiro están a 20 minutos en metro. Centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas y la arquitectura.
El restaurante del Hotel Santo Domingo: Restaurante Sandó está ubicado en el centro de Madrid, ofrece una Cocina española creativa con raices tradicionales.
Comidas y cenas, con menú degustación y una original carta de deliciosas propuestas. Un ambiente acogedor y con encanto, colores, temperatura y música, que acompañan sin aturdir, buenos platos y un servicio impecable.
Para quienes buscan dónde comer en Madrid, el Restaurante Sandó acerca la alta cocina con propuestas basadas en ingredientes de gran calidad y una preparación exquisita.
Para los que después de cenar quieran seguir con una copa, la terraza Sunset Lookers en verano y Las Cuevas de Sandó en invierno, ponen a disposición de los paladares más exigentes, una amplia carta de cocktails y copas.
Accede a: Pack San Valentín