TEATRO: Las comedias más divertidas del verano

ImagenAgosto.png

 

El teatro se ha convertido en el mes de agosto en una cita ineludible en la oferta cultural de Madrid. A lo largo del próximo mes se podrá seguir disfrutando de tres de las comedias más divertidas y taquilleras de las últimas semanas. El Teatro Reina Victoria acogerá durante agoto Milagro en Casa de los López con Nuria González y Nacho Guerreros y Swingers, con Beatriz Rico, Juanjo Cucalón, Sara Gómez y Juanma Lara. Además el patio del Teatro Galileo acoge A media luz los tres con Fernando Cayo, Pepa Rus y Javier Coll.

 

 

 

MILAGRO EN CASA DE LOS LÓPEZ

IMG_6574.jpgMercedes y Jerónimo son un matrimonio acomodado que vive en una mansión, encerrados desde hace diez años con la única compañía de sus criados, Teresa y Jacinto. Aunque la razón de su encierro voluntario es todo un misterio, la constante convivencia forzosa les lleva a desear que algo único y excitante ocurra en su monótona vida. Un inocente deseo al azar, tener gente en la casa como huéspedes, desata una serie de acontecimientos cómicos y enredos imposibles. A la casa llegará una joven trasladada por un misterioso taxista con la dirección de la mansión y los datos personales de sus dueños escritos en un papel. Este será el detonante de una de las más divertidas y surrealistas comedias de Miguel Mihura.

Milagro en casa de los López podrá verse los miércoles jueves y viernes a las 20.00 y sábados y domingos a las 19.00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

SWINGERS, INTERCAMBIO DE PAREJAS

SwingersUna comedia atrevida y actual en la que los personajes se quitan la ropa y los prejuicios para demostrar que en el amor todo se puede compartir… ¿o no?. Swingers, intercambio de parejas ofrece desenfreno, atrevimiento, frescura y agujetas… porque en sus 90 minutos no se puede dejar de reír.

Paco y Carmen son un matrimonio convencional, con sus problemillas, sus decepciones, sus alegrías… Pero todo va a cambiar cuando se enfrentan a algo extraordinario para ellos, el mundo de los intercambios de pareja…

Swingers, intercambio de parejas se representa de miércoles a domingo (consultar horarios en la web del teatro elteatroreinavictoria.com) en el Teatro Reina Victoria. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A MEDIA LUZ LOS TRES

A media luz 2(1)

A media luz los tres se representará  cada noche, de lunes a sábado a las 22.00 horas al aire libre en el patio del teatro Galileo, con música en directo. Una experiencia diferente para las noches de verano en Madrid en la que además los espectadores podrán disfrutar de una cena informal mientras disfrutan de esta comedia.

A media luz los tres es una obra de teatro en tres actos, estrenada por primera vez el 25 de noviembre de 1953 en el Teatro de la Comedia de Madrid. Cuenta la historia de Alfredo,  un hombre soltero que trabaja de administrativo y que tiene como objetivo en la vida la conquista de la mujer, ya sea Mariví, Elena o Lulú. Sin embargo, los sucesivos fracasos, frente a los éxitos de su amigo Sebastián, le llevan a plantearse continuamente sus armas de conquista y su relación con el sexo femenino.

 

Anuncios