OCIO: 60 minutos de emoción, diversión en grupo y retos para tu mente

Almacen1_

 

 ¡Vive una aventura apasionante en el centro de Madrid!

 

¿Quieres un ocio activo y diferente? ¿Poner a prueba tu ingenio? ¿Ver cómo te desenvuelves en equipo? ¿Te gustan los desafíos? ¿Quieres otra opción distinta para divertirte con amigos o familia? ¿Sorprender con un regalo original?

Resolve it te propone un reto y te ofrece 60 minutos de emoción, diversión en grupo y retos para tu mente.

Todo lo demás debes ponerlo tú, necesitas un equipo, tu cabeza, ingenio, abrir tu mente, explorar y coordinarte con el resto de los componentes para lograr el objetivo: superar el reto solucionando los diferentes enigmas y salir de la sala.

Tu equipo debe estar formado por un mínimo de 2 personas y un máximo de 5 y recuerda, es un ocio diferente pero apto para todo tipo de público.

El Escape Room es una manera de ocio alternativo en la que tendrás la posibilidad única de acudir con tus amigos u otros familiares para poner a prueba vuestras diferentes destrezas trabajando tanto de manera individual como de manera colectiva.

Si quieres salir de la rutina y disfrutar de una experiencia divertida y enriquecedora para ti y para los tuyos, no cabe duda de que esta actividad está hecha para ti.

Este juego consiste en estar encerrado en una habitación con el grupo de personas con el que acudas y conseguir salir antes de 60 minutos completando un objetivo que se os plantea al inicio de la actividad. En esta misma habitación habrá multitud de pistas para poder escapar de la misma en el menor espacio de tiempo posible, pero cuidado, antes de venir es de vital importancia que sepas que no te van a poner las cosas fáciles.

Este es un reto apto para aquellas personas que de alguna manera quieren llevar a cabo actividades totalmente diferentes y enriquecedoras o para grupos empresariales que quieran incentivar con una actividad diferente a sus empleados a modo de team building, o deseen llevar a cabo un innovador proceso de selección, donde podrán comprobar las destrezas y desempeño de los candidatos en un ambiente controlado.

Resolve It va a poner a tu disposición todos los medios necesarios para que logres tu objetivo y consigas escapar de la habitación antes de que se agote el tiempo, pero todos y cada uno de estos medios deberán ser descubiertos por tu equipo. Deberéis coordinaros de tal manera que encontréis la forma exacta de salir de la sala antes de que se acabe el tiempo.

 

En Resolve It disponen ahora mismo de dos salas diferentes de nivel medio con ambientes diferentes, estética muy cuidada y enigmas innovadores y creativos que conseguirán que vuestro cerebro tenga que dar el máximo para superarlas:

 

La Mansión (Episodio 1): El Doctor Alfredo Binet ha crecido obsesionado con un videojuego y creéis que está implicado en el secuestro de vuestra amiga. ¿Seréis capaces de rescatar a Sandra?

Almacén Muelle 14: Vuestro artículo está a punto de ver la luz, pero el informante infiltrado en la organización mafiosa no da señales de vida. Necesitáis conseguir la documentación que os permita completar vuestro trabajo, pero antes de que los miembros del clan os encuentren con las manos en la masa.

 

Próximamente se completarán con el segundo Episodio de La Mansión y Estación Orbital Alfa 16, dos nuevas salas que conseguirán sorprenderos más aún si cabe.

 

Comienza la cuenta atrás….RESOLVE IT !!!

 

 

Página Web y reservas: resolveitescape.com

Dirección: C/ Rafael de riego 27, Madrid

 

 

Mansion1_(1)