SORTEO: Entradas Sing-Along ‘The Rocky Horror Picture Show’

Citeyoco sortea 3 entradas dobles para ver ‘The Rocky Horror Picture Show’ en Sing-Along para el jueves día 4 de Agosto a las 21:45h en Madrid – GoFit Vallehermoso de Madrid


 

rocky-horror.width-800.jpg


 

DIRECCIÓN: Jim Sharman | REPARTO: Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick, Richard O’Brien, Patricia Quinn, Nell Campbell | DURACIÓN: 100 minutos

VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA CON LAS CANCIONES EN V.O. + SUBTÍTULOS DE KARAOKE

 

¡Sing-Along de nuevo al aire libre en Madrid! Ven a la nueva terraza GoFit Vallehermoso (Avenida de Filipinas, 7) a disfrutar del mejor cine con karaoke y animación… ¡bajo las estrellas! En este caso presentamos ‘The Rocky Horror Picture Show’, la película gamberra de 1975 que inauguró el movimiento Sing-Along. ¿Eres capaz de bailar el Time Warp y de usar correctamente todos los objetos de la animación? ¿Y de gritar a Brad y a Janet? En la terraza GoFit Vallehermoso podrás adquirir comida, bebida y nuestro kit de participación. ¡Noche de diversión asegurada… en el verano de Madrid!

Cada fin de semana desde hace cuarenta años, miles de personas de todo el mundo llenan los cines para asistir a la proyección de una película de serie B. Han visto la película cientos de veces, pero siguen acudiendo rigurosamente a sus pases de medianoche. Se trata del mayor fenómeno de culto de la historia del cine. Se trata de ‘The Rocky Horror Picture Show’, la historia de Brad y Janet, una pareja de ‘niños bien’ que ven derrumbados sus cánones de comportamiento establecido cuando sucumben a los irresistibles encantos del travestido Frank-N-Furter. Todo ello aderezado con extraterrestres, medias de rejilla, hombres musculosos, maquillaje y mucha música.

 

Todo comenzó en el Royal Court Theatre de Londres, en el verano de 1973, con el estreno de un modesto musical teatral. Estaba escrito por el guionista, actor y músico Richard O’Brien, y dirigido porJim Sharman. Ambos habían participado en otros musicales de la época, como ‘Hair’ o ‘Jesucristo Superstar’.

 

Antes del comienzo de cada proyección, los actores enseñan al público estribillos y coreografías y explican cómo utilizar el kit de participación, una serie de objetos relacionados con la película y que se utilizarán durante el pase de ésta. Los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones y bailes que han enseñado en la animación inicial. Todo para convertir el pase en una experiencia única e irrepetible.

 

Sing-Along’ supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades. Pasarlo muy bien en cualquiera de nuestras películas es muy sencillo: ven con tus amigos y déjate llevar por el grupo. Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte!

 

 

Consigue una entrada doble en Citeyoco

Si quieres conseguir una de las 3 entradas dobles para asistir a este sing-along en Madrid – GoFit Vallehermoso el jueves 4 de Agosto, es muy fácil, solo tienes que seguir estos 3 pasos (los 3, no puedes saltarte ni dejar de hacer ninguno de ellos):

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter si aún no lo has hecho.

2. Envía un email a citeyoco@gmail.com con el asunto Sorteo: Sing-Along contestando la siguiente pregunta: ¿En qué gimnasio tiene lugar el Sing-Along de Madrid (al aire libre)?

3.En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.

4. -Debes seguir en cualquiera de sus redes sociales a Sing-along, indicando en el email en cuál los sigues. (Facebook), (Instagram), (Twitter)

El miércoles 3 de Agosto a las 10h, nos pondremos en contacto con los ganadores para darles todos los detalles. Y si no eres el/la afortunad@, puedes disfrutar del sing-along  comprando tus entradas aquí

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

 

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

 

 

 

Anuncios