SORTEO: Blu-ray ‘La punta del iceberg’

Con motivo del estreno  ‘La punta del iceberg’ el pasado 24 de Agosto en DVD y Blu-Ray (disponible también para alquiler), sorteamos gracias a nuestros amigos de Cameo, una película en formato blu-ray. (Leer bases abajo)


572948.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg


 

Título original: La punta del iceberg
País: España
Estreno en España: 29/04/2016
Lanzamiento en DVD/Blu-ray (alquiler): 24/08/2016
Productora: Tornasol Films, Mistery Producciones A.I.E., Hernández y Fernández, Perenquen Films A.I.E
Director: David Cánovas
Guión: David Cánovas, José Amaro Carrillo, Alberto García Martín
Reparto: Maribel Verdú, Fernando Cayo, Bárbara Goenaga, Álex García, Carmelo Gómez, Carlo D’ursi, Ginés García Millán, Jesús Castejón, Jorge Calvo
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Intriga. Drama | Trabajo/empleo

 

 

El director canario David Cánovas, después de una extensa carrera como cortometrajista, debuta en el largometraje con “La punta del iceberg”, protagonizada por Maribel Verdú (Felices 140, Sin Hijos), disponible en diferentes formatos.

Un largo elenco de reconocidos actores como Carmelo Gómez (La playa de los ahogados, Tiempo sin aire), Ginés García Millán (Felices 140, Vulcania), Bárbara Goenaga (El secreto de Amila, Gernika), Fernando Cayo (Palmeras en la nieve, El Desconocido), Alex García (La Novia, Gernika) y Carlo D’ursi (Diamantes negros, Character) secundan a Maribel Verdú en la película.

Está basada en la obra de teatro del mismo nombre, escrita por Antonio Tabares.

En palabras del director David Cánovas: “Se trata de un drama con tintes de thriller ubicado en el mundo laboral. Es una historia muy humana que habla de la empatía entre los seres humanos”.

 

 

Sinopsis:

Sofía Cuevas (Maribel Verdú) es directiva de una gran empresa a la que han encargado una difícil tarea. La compañía multinacional en la que trabaja se ha visto sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía será la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido.

Al tratar con los trabajadores y relacionarse con ellos, Sofía se da cuenta del ambiente que reina en la empresa, donde el trato es hostil y competitivo, y lo único que importa es el resultado final. Será entonces cuando irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo… ¿Será acaso la empresa con su tiránica dirección la culpable de las tragedias?

Basada en la obra de teatro homónima escrita por el dramaturgo Antonio Tabares, La punta del iceberg es la ópera prima del director David Cánovas. Su reparto protagonista lo encabezan Maribel Verdú (Sin hijos, 15 años y un día), Carmelo Gomez (La playa de los ahogados, Tiempo sin Aire), Fernando Cayo (El Desconocido, Palmeras en la nieve), Álex García (Kiki, el amor se hace, La Novia) y Bárbara Goenaga (Estrellas que alcanzar, Sin retorno).

 

 

 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=VS-w46BKG6A?rel=0]

 

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Cameo, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: Dinos algún título de las novedades a la venta de Cameo (que no sea el que sorteamos).
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos,  y usuario de twitter.


– El concurso finalizará el 11 de Septiembre a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.