MÚSICA: Celia Vergara presenta ‘Time to play’

La cantante y compositora Celia Vergara presenta su disco Time to Play el 21 de octubrea las 21h en el nuevo Café Berlín. Este es el momento en que nos muestra sus propias composiciones y su proyecto personal.

 


Cartel Berlin Definitivo.jpg


 

La palabra “play” engloba simultáneamente los conceptos de jugar, tocar un instrumento, obra de teatro, practicar, encarar, encarnar, etc. Este proyecto surge como una necesidad de expresión a través de ese juego musical e interpretativo. “Time to Play” es un tiempo para el recreo musical.

El repertorio que la cantante Celia Vergara trae a Café Berlín en este concierto está formado por canciones compuestas por Celia Vergara y Roberto Bazán, así como adaptaciones de temas de autores como Robert Plant, Prince o Amy Winehouse, entre otros.

Israel Sandoval a la guitarra, José Vera al contrabajo, Antonio Calero a la batería, David San José al piano, Roberto Bazán al trombón y flugel y Celia Vergara a la voz, componen el fantástico sexteto de grandes músicos que nos llevarán por la magia del jazz vocal.

El productor musical es Miguel Angel Collado y se ha grabado en Stateroom Studios por Oscar Herrador.

 

 

Celia Vergara
Cantante que inicia sus estudios en Madrid y complementa en LIPA (Liverpool Institute of Performing Arts) y en el Guildhall School de Londres. Ha acompañado en directo o participado en grabaciones de discos de artistas como Joaquín Sabina, Isabel Pantoja, Miguel Bosé, David Bisbal, Laura Pausini, Cristian Castro, Paco Ortega, Los del Río, Eduardo Leiva, Betty Johnson, Pastora Soler, Andy y Lucas, Camela, Manolo Tena… entre otros.

Ha doblado varios personajes de películas de animación de la factoría Disney, destacando “Mother Gothel”, en “Enredados”, “Meg”, en “Hércules”, “Falli”, en “Mulán”. Ha representado papeles en obras de teatro musical, como “50 sombras el Musical”, “Forever King of Pop” (homenaje a Michael Jackson), “Crazy Love”, “Otro Gran Teatro del Mundo”, “Torrijas de cerdo”, “Romeo y Julieta”, “Cantos para el final del milenio”, “El retablo de las maravillas” y “Clown Quijote de la Mancha”.

Ha trabajado como cantante y Vocal Coach en programas de TV. Los más recientes, “Uno de los Nuestros” y “Mira Quién Baila”.

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Café Berlín (Costanilla de los Ángeles, 20, 28013 Madrid)

  • Fecha: 21 de Octubre

  • Horario: 21h (Apertura de puertas 20:30h)

  • Venta de entradas: Ticketea

Anuncios