OCIO: La última noche en el circo

Vive una noche terroríficamente divertida

 



 

El Sábado 16 de Noviembre el Hotel del terror, brinda a los usuarios de Golden Celebraciones una oportunidad única de conocer este divertido y terrífico espectáculo a un precio único.

La ÚLTIMA NOCHE EN EL CIRCO, representa un divertido espectáculo de terror, en donde el público, forma parte integra de la historia. Los asistentes serán asignados como una familia aleatoria que fundó el circo (hay 8 familias en total), deberán tomar el rol de esa familia, hablar con un determinado acento… una de estas 8 familias, incendió el circo hace 10 años, deberéis adivinar que familia lo hizo si queréis salir con vida.

La duración del espectáculo es de 3 Horas y al finalizar habrá música y la entrega de premios a la mejor interpretación y al ganador que haya adivinado que familia es la asesina.

 

Este es un espectáculo que busca la diversión del espectador y no se centra en el miedo, se ambienta en un escenario de terror, en el que habrá sustos, juegos, risas y cluedo mediante la búsqueda del asesino hilando los diferentes hechos, siendo la dificultad de este, media.

En este espectáculo os encontraréis a nuestros actores que conocéis de secuestradores, en un rol completamente diferente.

¿Os atrevéis a pasar vuestra última noche en el Circo?

Reserva aquí tus entradas

 

unnamed.jpg

* El precio incluye el espectáculo interactivo de 3 horas + la fiesta/discoteca al finalizar.

** Al tratarse de un evento privado de Golden Celebraciones, el evento solo se realizará si se llega al número mínimo para poder realizar la actividad ( En caso de no realizarse, se devolverían los importes de reserva ingresados)

*** Este es un evento de fecha única, en cualquier otro sábado el importe mínimo para poder acceder a la actividad es de 59 Euros

PACK ADICIONAL MAQUILLAJE: 10 EUROS POR PERSONA: Deja que un maquillador profesional, te maquille terroríficamente y hazte fotos únicas en el Photocall de recuerdo.
*Solo con reserva anticipada.

 

 

¿COMO LLEGAR? 

Para llegar introducir estas coordenadas en Google Maps, y les dejará directamente en el Parking: 40.566209,-2.731136 

 

Anuncios