TEATRO: ‘El Secuestro’ se prorroga hasta enero de 2017

La comedia de éxito ‘El Secuestro’, prorroga hasta enero de 2017 en el Teatro Fígaro de Madrid

Por Laura Auzmendi


el-secuestro_58


 

No siempre una buena obra conlleva un gran éxito  pero a veces sí, es el caso de El Secuestro, obra que ha sido prorrogada y seguirá en el Teatro Fígaro hasta enero de 2017.

Llevar adelante un proyecto teatral resulta complicado dadas las circunstancias. Hace falta la confluencia de varios factores (partiendo de una buena producción) para poder, no sólo lanzar, sino también mantener un proyecto en cartel. Habiendo encontrado este equilibro y siendo uno de los éxitos de la temporada con más de 10.000 espectadores el primer mes, El Secuestro está de enhorabuena. Puede que una de las claves de esta obra sea la simbiosis que se produce entre los actores y el público, una especie de humor natural que inunda el teatro desde el primer momento.

Paco va a quedarse sin trabajo si finalmente cierra el mercado donde está su pescadero a.  El voto de un ministro decidirá si esto sucede, así que Paco decide secuestrar a su hijo y luego ya se verá. Éste es el argumento, lo cierto es que todos podríamos ser Paco, un protagonista entrañable que encarna el actor Jorge Roelas.  Junto a el Diana Lázaro, Leo Rivera, Carlos Heredia y Fran Nortés nos trasladan a una situación que seguro que a muchos y a muchas se nos ha pasado por la cabeza.

 

La calidad y el compromiso de todos ellos se acrecenta sobre un guión crítico pero divertido, escrito por el propio Fran Nortés,  y bajo la dirección de Gabriel Olivares.

Un trabajo que se disfruta siempre hace disfrutar al público. Así queda demostrado en El Secuestro, que podremos seguir disfrutando en el teatro Fígaro de viernes a lunes (incluido) hasta enero de 2017.

 

Datos de interés: