OCIO: Sumérgete en ‘Hammam Al-Ándalus’

Mañana es el día de la patrona de Madrid, y te recomendamos los mejores planes para poner la nota sensorial e histórica que completará tu día de la Almudena y  para que comiences la semana laboral descansado y con más energía.

 


hammam-al-andalus-madrid.jpg


 

Existe un espacio de evasión en el corazón de la gran ciudad. Sobre un aljibe centenario en el barrio de la Almudena (antigua Almudaina), los baños árabes de Madrid o Mayrit, como se llamó la ciudad el época andalusí, son la mejor alternativa para disminuir el estrés diario, la fórmula más complaciente de conocer la esencia de la cultura de Al Ándalus. No te pierdas este viaje sensorial a la historia.

 

En Hammam Al Ándalus Madrid, el servicio estrella es el Ritual Almudaina, cuyo nombre está dedicado también a la patrona de Madrid. Disfruta de un baño relajante, con un tradicional y purificador kessa, para luego dejarte llevar por las bondades del doble masaje relajante. Te prometemos que saldrás totalmente renovado y casi rozarás el cielo con los dedos.

 

Hay muchos más caprichos andalusíes esperándote. El baño y masaje Zalema vitaliza el cuerpo cansado y el baño y ritual alfofí acentúa el efecto de descanso y te dejará totalmente renovado. En Hammam Al Andalus pensamos que el orden de los deseos no altera el resultado final: mimarte, relajarte y cuidarte. Así que puedes empezar el día o acabarlo con nuestros baños y masajes. ¡Tú eliges!

 

Haz un viaje en pareja al pasado andalusí en un lugar ideal para la desconexión y el relax absoluto: el Hammam Al Ándalus Madrid. Dedicaros un momento de evasión en sus baños árabes, y ponedle la guinda a esta merecida ocasión con un masaje relajante de 15 minutos.

 

¡Descubrid los auténticos baños árabes! En Hammam Al Ándalus Madrid podréis relajaros y disfrutad de los beneficios del agua y de un masaje relajante que completará vuestra estancia, alcanzando una relajación total. Un espacio de sosiego en medio del centro histórico de la ciudad.

Muy cerca de la Puerta del Sol se ha recuperado la antigua tradición del baño árabe. El hammam está construido a partir de la estructura de un aljibe de cientos de años de antigüedad, respetando su estilo arquitectónico y utilizando muchos de sus elementos y materiales, típicos de la época. Un lugar donde os ofrecen un viaje al pasado andalusí de Madrid.

El baño árabe consiste en tres salas de agua con diferentes temperaturas: templada a 36ºC, caliente donde el agua llega a los 40ºC y fría con una temperatura de 18ºC. En la sala de vapor la piel termina de prepararse para el masaje. En la sala de reposo podréis disfrutar de una fuente de té y en el rincón de los aromas percibiréis el perfume de los aceites aromáticos de rosa, lavanda, violeta o ámbar rojo.

Ocio saludable e histórico, así podríamos definir el concepto del auténtico baño árabe trasladado a la actualidad, como una manera especial, única y real de vivir una tradición ancestral.

En Hammam Al Ándalus, ¡bañaros en la historia!

¿Quieres saber más? Visita: ‘Hammam Al Ándalus Madrid’ (C/ Atocha, 14, Madrid) y vive un oasis de relajación en pleno centro de la ciudad.  Una experiencia única para olvidarte del mundo y vivir tu momento