TEATRO: ‘La guerra de los sexos’, un vodevil cómico

‘La guerra de los sexos’ llega al Teatro Quevedo de Madrid.

 


CARTEL-A4-1038x1468.jpg


 

Si las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte juntos desatarán una autentica batalla capaz de acabar con el Universo, La Guerra de los Sexos.

Un espectáculo que aborda el tema más antiguo y controvertido de la humanidad: Las diferencias entre los sexos. Un espectáculo que aborda el amor, la sexualidad, la familia, las relaciones desde la mirada masculina y femenina.

 

La Regadera producciones teatrales vuelve a la escena con un espectáculo muy original y atrevido sobre parejas y sus puntos débiles dentro de una relación “Hombres con mujeres, hombres con hombres, mujeres con mujeres, del sentido contrario  y viceversa”.

El elenco está formado por 6 actores. Cada noche 4 de ellos, que irán rotando, nos ofrecerán una visión distinta sobre el mismo espectáculo.

Este se construye a partir de nueve escenas que examinarán el amor, la lujuria, las citas y el romance. Todo un festín emocional donde se celebrará la farsa inherente de las relaciones de pareja.

 

La guerra de los sexos es un texto adaptado de la obra Romantic Fools de Rich Orloff, por los componentes de La Regadera Producciones, fuertemente influenciados por grandes genios del humor de situación como Los Hermanos Marx, Los Monthy Python, Rich Ordoff, Lucille Ball…

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Quevedo (Calle de Bravo Murillo 18, Madrid)

  • Horarios: Jueves, viernes y sábados  a las 21:00 horas, Domingos a las 19:30 horas. A partir de Noviembre de 2016