SORTEO: Libros de Diciembre

Seguimos con el mes de los sorteos, y queremos regalar 1 ejemplar de los siguientes libros: Los chicos del calendario, Copygirl y Aloha. (Bases completas abajo)

 

 

 


aloha-horz.jpg


 

 

los-chicos-del-calendario

Los chicos del calendario

 
• Una serie destinada a convertirse en el próximo fenómeno literario erótico-romántico.
• Nueva serie de cinco novelas, divididas en doce meses… los que Candela tiene para encontrar al hombre ideal en nuestro país.
• Escrita bajo seudónimo por una escritora de primera fila.
• Comedia romántica + reflexiones sobre el amor y las relaciones + escenas eróticas de alto voltaje = próximo best seller.¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país… Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.

Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.
¿La acompañas?
El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.
 
 
 

 

copygirl

Copygirl

“Mad Men” se mezcla con “El diablo se viste de Prada” en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York…

Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas.
Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad…
Regla número uno:
Nunca permitas que te vean llorar. Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables.

Regla número dos:
Compórtate como un tío. Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja.

Regla número tres:
Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos. O bien ten siempre a mano tu currículum.

Regla número cuatro:
No confíes en nadie. En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora.

Regla número cinco: La más importante. Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una “Copygirl”.

 

 


 
 
 

aloha

Aloha

• La Dra. Mª Carmen Martínez Tomás ha cambiado la vida de miles de personas de todo el mundo, a través del Ho’oponopono y de los círculos de sanación. Esta es su primera novela, en la que refleja el espíritu de Aloha y el poder transformador del perdón.

• La autora organiza viajes para vivir la experiencia del Espíritu de Aloha en Hawaii, Formentera y Bali.

¿Qué hacer cuando sientes que en tu vida algo falla? ¿Qué nada te termina de satisfacer?
Alma es una doctora de familia que vive en un lujoso apartamento junto a su marido Marc, un eminente cirujano; en principio todo debería estar bien, tiene un buen trabajo en un hospital y el amor a su lado, pero algo no funciona… Alma no es feliz.
La vida en el hospital está llena de tensión y es muy competitiva. Marc es ambicioso y quiere que lo nombren jefe de su departamento. Alma desearía pasar más tiempo con él. Además, nunca es el momento adecuado para tener un hijo.
Las cosas se precipitan… y una serie de acontecimientos harán que Alma acepte una beca de intercambio para viajar a Hawái, donde aprenderá a vivir en armonía con las fuerzas vitales de la naturaleza, conocerá la medicina holística y a una kumu con la que iniciará un proceso de aprendizaje y evolución.
Allí cumplirá su deseo y cambiará su vida a través del perdón y del amor.

 

 

 

 


 

 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: citeyoco@gmail.com con el Asunto: Sorteo Libros, escribiéndonos el libro/s con el/los que participas y porqué debes ganarlos tú.
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos,  y usuario de twitter.

– El concurso finalizará el 27  de Diciembre a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

Anuncios