OCIO: Juega en equipo con ‘Five Mon-keys’

Una experiencia fresca y divertida abre sus puertas en el centro de Madrid

Para amantes del escapismo o para aquellos que aún no lo han probado, llega Five Mon-keys como alternativa de ocio.

 


escape-game.jpg


Five Mon-keys nace a través de cinco mentes inquietas que encuentran en el escapismo una original forma de entretenimiento.

Únicamente armados de intuición, lógica y ganas de pasarlo bien , los jugadores de Five Mon-keys se sumergirán en una historia donde tendrán que completar una difícil misión en un tiempo máximo de 69 minutos.

Continuamente guiados por nuestro equipo desde el control y a través de distintas pruebas conseguirán superar los retos que os proponemos y finalmente formar parte de Five Mon-keys.

 

 

¿A quién va dirigido?

Cualquiera puede ser un profesional del escapismo, por lo que sólo tienes que reunir a un máximo de 6 personas con ganas de pasar un buen rato.

En Five Mon-keys creen que la destreza mental no tiene edad, aunque los menores de 15 años deberán estar acompañados por un adulto para así poder disfrutar de la experiencia.

 

Salas

  • Los experimentos de la doctora Bloom
    Llevamos años siguiéndole el rastro a la Doctora Bloom y al fin hemos encontrado la ubicación de su antiguo centro de experimentos. Tenemos serios indicios de que ha desarrollado la fórmula para controlar la conducta humana. Ahora, con tu ayuda, será nuestra.
  • Sala 2 (próximamente)

 

 

 

Pero esto no es todo…

Cuentan con la colaboración de una psicóloga especializada en RRHH para supervisar dinámicas de grupo, así que si tienes una empresa y quieres ver a tu equipo en acción es el momento de conocerles.

 

 

Sede

Se encuentran en el epicentro de la ciudad de Madrid, y más concretamente en la emblemática Plaza Mayor, para llevar a cabo un gamberro plan, evadirte de tu día a día y poner tu mente a funcionar.

Actualmente disponen de una sala temática, cuidada al detalle para sumergirte de lleno en en centro de experimentos de la Dra Bloom, una prestigiosa y ambiciosa psiquiatra pionera en el control mental.

 

Datos de interés:

  • Lugar: Five Mon-keys – Calle de la Sal, 2, 28012 Madrid

  • Venta de entradas: Reserva en https://fivemon-keys.youcanbook.me/