SHOW: Los monstruos del motor volverán a rugir en el Vicente Calderón

Los monstruos del motor volverán a rugir en junio en el Vicente Calderón, en un único show en España

Tras el éxito el año pasado en España con más de 30.000 espectadores, Monster Jam® volverá a rugir en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el próximo 17 de junio. El público podrá disfrutar de la mejor alineación de estos monstruos del motor, que responderán a las expectativas del público: nuevos Monster Jam® trucks, más velocidad, más estilo libre y mucha más acción.

 


680x370-mj-proactiv-mad


 

Monster Jam® es el show familiar en directo con más adrenalina y acción sobre cuatro ruedas. Una superproducción norteamericana con más de 25 años de experiencia a sus espaldas y que combina el entretenimiento en directo con la competición más feroz de diez de los mejores Monster Jam trucks de la historia. Rugirán en el Vicente Calderón el legendario Grave Digger®, que celebra su 35º Aniversario en las pistas, El Toro Loco® y Max-DTM entre muchas otras de estas potentes máquinas, famosas en todo el mundo. Por tercer año consecutivo nuestro país recibirá la visita de pilotos de clase mundial que se enfrentarán a pruebas de velocidad y también de estilo libre. Los  Monster Jam® trucks más famosos del mundo dejarán al público asombrado de los impresionantes trucos, saltos y acrobacias que son capaces de hacer. 

Las estrellas de este espectáculo, los mejores pilotos, conducen estos monstruos de cuatro ruedas: Los Monster Jam® trucks! Sus 3 metros de altura y sus 4.500 kg, acercarán al público a las carreras dentro de una pista de obstáculos diseñados para ser embestidos y atravesados por estas enormes bestias. La temporada 2017 de Monster Jam® traerá más emoción y proporcionará el mejor entretenimiento para las familias, donde estas máquinas monstruosas y coloridas, conquistarán el corazón de todo el público: grande y pequeño.

 

Autógrafos y fotos en La Pit Party

La Pit Party, es una oportunidad única de conocer de cerca a los pilotos más famosos, hacerte fotos, obtener sus autógrafos y ver de cerca a sus Monster Jam® trucks más queridos y esperados. Esta oportunidad pretende establecer una gran conexión entre pilotos y fans, una característica que no se ofrece en ningún otro espectáculo del motor.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir de este 1 de febrero a las 12hs. y con ellas la posibilidad de aprovechar de los diferentes descuentos (para familias y grupos) y ubicaciones especiales. Una de las novedades de este año es el FAN TICKET: Mejores ubicaciones, acceso preferente a la Pit Party y a la grada antes del show y un obsequio exclusivo de Monster Jam® 2017.   

 

ACERCA DE Feld Entertainment

Feld Entertainment es el líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos en vivo dedicados a las familias que elevan el espíritu humano y crean recuerdos indelebles, con una audiencia de 30 millones de personas presenciando sus producciones cada año. Los espectáculos de Feld Entertainment se han presentado hasta la fecha en más de 75 países en seis continentes, y entre ellos están Ringling Bros. and Barnum & Bailey®,  Monster Jam®, Monster Energy Supercross, Nuclear Cowboyz®, AMSOIL Arenacross, Disney On Ice, Disney Live!, y Marvel Universe LIVE! Hay disponible más información sobre Feld Entertainment en internet visitando www.feldentertainment.com

 

Sobre Proactiv

Proactiv es la empresa líder en España en producción y organización de espectáculos familiares. Con sede en Barcelona esta compañía independiente cuenta con casi treinta años de experiencia en el sector.Entre otros shows ha organizado eventos corporativos y grandes espectáculos reconocidos a escala nacional e internacional como Disney On Ice, Disney Live!, Peppa Pig, Harlem Globetrotters, WWE, Monster Jam, Bic Windsurf Indoor, Plácido Domingo en Concierto o La Escuela Española de Equitación de Viena. En los últimos años ha iniciado su expansión internacional y tiene presencia en países como Qatar o Emiratos Árabes Unidos, donde organiza y produce espectáculos para todos los públicos, replicando el modelo de éxito implementado en España.

 

Para más información haz click en:

www.monsterjam.es

www.proactiv.es/evento/monster-jam-2017

Datos de interés:

 

Anuncios