SHOW: Madrid se enciende con ‘Hypnotic Cabaret’

‘Hypnotic Cabaret’ es el show de hipnosis más atrevido, divertido y sexy de Jorge Astyaro. Junto con Mayte Castillo descubre como puedes experimentar placer por medio de la hipnosis. Atrévete a perder el control en el Volta Café de Madrid, desde el próximo viernes 24 de Febrero.

 

 


C4ZTmrTXAAIoSEB.jpg large.jpg


 

¿Te imaginas un espectáculo cuya carta de presentación sea “Atrévete a perder el control”? Hypnotic Cabaret te da la respuesta. Jorge Astyaro y Mayte Castillo presentan el único cabaret de hipnosis erótica en Madrid exclusivamente en Volta Café.

Diversión, sensualidad y muchas sorpresas. Hypnotic Cabaret es el único cabaret de hipnosis erótica en España. Los voluntarios podrán experimentar placer por medio de la hipnosis; estimularan su mente, el órgano sexual más potente, usando sólo el poder de su imaginación.

Un espectáculo donde se mezclan el mentalismo y la hipnosis con el cabaret, sólo para adultos de mente abierta. 

Descubre como puedes experimentar placer por medio de la hipnosis. Aprende como estimular tu mente, el órgano sexual más potente, usando sólo el poder de tu imaginación.  
Dale rienda suelta a tus fantasías y atrévete a tener un orgasmo hipnótico. 

Jorge Astyaro, le avalan más de 15 años de experiencia en los mejores escenarios de España y Latinoamérica. Considerado como uno de los mejores hipnotistas del mundo. Ha colaborado en la presentación de la película “Lucy” y en la serie “the Magicians” impartiendo una masterclass donde hizo varias demostraciones de hipnosis y mentalismo.

Recientemente les hemos podido ver haciendo hipnosis en el programa Que tiempo tan feliz y en Buenafuente Late Motiv, y en el VI festival internacional del magia de Jorge Blass. Colabora como asesor de hipnosis  en la última película de Pablo Berger “Abracadabra”

 

 

 

“Si no crees en la hipnosis, este espectáculo te hará creer en la hipnosis”

 
 

Artistas: Jorge Astyaro y Mayte Castillo
Dirección: Jorge Astyaro, Mayte Castillo
Texto: Jorge Astyaro, Mayte Castillo
Con la colaboración en texto y dirección: José Ignacio Tofé
Coreografía: Srta. Siller 
Diseño Gráfico: Alejandro Torán

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Volta Café (Calle Santa Teresa, 9, Madrid)

  • Fechas: Desde el 24 de Febrero

  • Horarios: 20 h

  • Venta de entradas: Atrápalo , Entradium

 

 

Anuncios