¿Conoces la Tarifa Plana para ir al Teatro del Clubymás?

Os presentamos la mejor tarifa plana que puedas imaginar para los amantes del teatro.


11111-horz.jpg


¿Qué es la tarifa plana?

La tarifa plana del Club ymás te permite asistir a todas las obras de su cartelera de Madrid. Podrás disfrutar de las entradas que haya en el Club sólo presentando tu bono ymás y tu dni en la taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo de la función.

Tienen para ti una amplia programación y han creado un calendario en su cartelera para que puedas ver qué días y horas hay entradas para el Club de las obras que más te gusten. Es importante que tengas en cuenta que las entradas del Club son limitadas y están sujetas a disponibilidad.

IMPORTANTE: Si además eres socio Plus, podrás reservar tus entradas con antelación de las obras exclusivas para este tipo de bono que llevan nuestro sello de ‘Reserva Plus’.

¿En qué consisten los bonos de tarifa plana?

  • BONO YMÁS

Es un bono exclusivo para que cada mes puedas ir a ver obras seleccionadas de su cartelera de Madrid con un acompañante. Elige cada día qué obra quiere ver y quién quieres que vaya contigo al teatro. Además podrás venir a los ymás con quien más te apetezca. Este bono es válido para una entrada doble por espectáculo y es personal e intransferible.

  • BONO YMÁS PLUS

Todas las ventajas del BONO YMÁS con un PLUS: podrás reservar.

Sólo tendrás que escoger a qué obra quieres ir y hacer tu reserva mediante el enlace que te envian. Tienes derecho a dos reservas mensuales, cada una de ellas con una entrada doble.

Te garantizan, como mínimo, una entrada doble al mes para uno de nuestros ymás más tus dos reservas plus.

Este bono es válido para una entrada doble por espectáculo y es personal e intransferible.

¿Qué son los ymás?

Eventos exclusivos. Vivirás los mejores estrenos, ensayos generales, preestrenos, funciones especiales,

Recuerda que solo puedes reservar una entrada doble por obra, y que las entradas son de uso exclusivo para los Socios Plus, Personales e instransferibles. Si realizas más de una reserva para una misma obra y/o reservas una entrada a otro nombre que no sea el tuyo, la reserva quedará automáticamente anulada (no informaremos de esta cancelación) y no estará disponible en taquilla.

¿Cómo consigo mi bono?

Para tener tu bono ymás solo tienes que hacer click aquí y comprar el que mejor se adapte a ti. Entradasymás te lo enviarça directamente a tu casa en un plazo de cuatro días laborables para que puedas empezar a disfrutar de sus ventajas desde ese mismo día que lo recibas, y hasta el día 6 del siguiente mes.

Cada mes recibirás un nuevo carnet del club antes de la caducidad del anterior (el día 6 del mes) para que no pierdas la oportunidad de ver las obras que más te gustan.

Desde Citeyoco, os animamos a probar la mejor tarifa de teatro