MONÓLOGO: ‘Hasta aquí hemos llegao’, más que un espectáculo de humor

Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla, a través de sus monólogos y gags, nos harán reir durante los 90 minutos que dura el espectáculo. Hasta aquí hemos llegao es más que un espectáculo de humor. Viviremos las típicas situaciones que sufren nuestros cómicos antes de salir para la próxima función. Con el Clubymás podrás disfrutar de esta y otras muchas funciones.

 
 


leo-harlem-hasta-aqui-hemos-llegao_11.jpg


 
 

Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren para viajar hacia el siguiente “bolo”. Ahí comienza la loca aventura de Hasta aquí hemos “llegao”.
Tres cómicos citados en el enclave, pero con dificultades para el encuentro. Impuntualidad, despistes…todo esto hará que el día comience un poco complicado, ¿Se resolverá?
Durante 90 minutos viviremos las típicas situaciones que sufren nuestros cómicos antes de salir para la próxima función. Vaya pesadilla de viaje, en el camerino hace frío, no me gusta el catering… Son frases que podríamos oír… O bien, qué viaje más cómodo, qué camerino más acogedor, qué catering más completo y delicioso. ¿Qué creéis vosotros??? No lo sabemos pero…..
Lo que sí sabemos es que durante los 90 minutos que durará el espectáculo nos reiremos como si no hubiera un mañana. ¡¡LEO HARLEM, ECHA EL FRENO QUE HASTA AQUÍ HEMOS “LLEGAO”!!

 

Los artistas

who-leoLeonardo González Féliz (Matarrosa de Sil, León, 1962) es uno de los mejores cómicos de

este país. Ha participado en exitosos programas de TV como La hora de José Mota de Televisión Española, El Club del Chiste de Antena 3, Se lo que hicisteis de la Sexta, Me Resbala de Antena 3, Se hace saber de Televisión Española o Zapeando de la Sexta, programa donde actualmente es uno de los colaboradores. Además, ha colaborado en medios de comunicación escritos y en populares programas de radio, como por ejemplo Radio Estadio, de Onda Cero, y también Radio Nacional. Su reconocida imagen le ha servido al humorista para colaborar en campañas de publicidad, así como para participar en diferentes entregas de premios y actos institucionales. Leo Harlem es hoy en día uno de los humoristas más apreciados por el público y admirado por sus colegas de profesión.

Su humor llega a amplios espectros de la población, contando, además, con numerosos
seguidores en las redes sociales. Leo Harlem es un personaje creíble con el que el público se identifica. Es respetado y querido, entre otras razones, por la seriedad y confianza que transmite. Los textos de los monólogos están hechos con muy buen gusto y ésa es una de las razones por las que tienen tan buena aceptación.

 

who-sinacio
Sinacio es un monologuista, guionista y presentador de
reconocido talento. Además de trabajar para “El Show de los Morancos”, “Qué punto” o “Emisión Imposible”, también participó en el exitoso programa de humor “El Club de la Comedia”, donde escribía sus propios textos. Con una larga trayectoria a sus espaldas, Sinacio ha sido protagonista de las obras de teatro “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus” y “Smile Chef”, que se han representado con gran éxito en Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 

who-sergio
Desde su tierna infancia, Sergio Olalla ya conseguía transportar al absurdo a toda su familia en un tiempo récord. Para muchos, su humor es “como un viaje lisérgico”. Para otros, una “representación magistral del absurdo” y, para todos, una forma original y atractiva de hacer monólogos hilarantes. Finalista en “El Club de la Comedia”, ha participado en programas de televisión como “La hora de José Mota” y “Cruz y Raya”, y también en programas de Radio Marca, Cadena 100 y Punto Radio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Datos de interés:

 
 
 
 
 
 

Anuncios