OCIO: Las ‘Rubias’ escaparon de ‘The Haunted Box’

El elenco al completo de la obra Rubias, se atrevió a pasar la noche en la mansión encantada de ‘The Haunted Box’, el juego de escape más escalofriante de Madrid. Consiguieron escapar ¡con 5 minutos de sobra! ¿Quién dijo que las rubias eran tontas?

 


POSTER-HAUNTED-madrid-NEW-687x1030-horz.jpg


Fue nombrar la calle Covarrubias, y allí tenían que estar. Laura Marvo, Isabel Bernal, Lidia Galiana y Paul Hernández, los actores que nos sorprendieron con la obra ‘Rubias’ en su primera temporada, se enfrentaron a un gran reto. No tenían ni idea de lo que encontrarían dentro, pero la curiosidad hizo que entraran en el lugar dejando sus miedos en la puerta, dispuestos a enfrentarse a cualquier misterio que se les presentara. Las “Rubias” demostraron un gran trabajo en equipo descubriendo los secretos que el fantasma había escondido y los descifraron entre todos con una gran destreza. Debían vencerle con ingenio e inteligencia, resolviendo sus enigmas y demostrando que sus mentes estaban a la altura de tal reto. ¡Y vaya si lo hicieron! Una tras otra superaron todas sus pruebas y consiguieron escapar del lugar sanos y salvos antes de la medianoche…

Muy pronto, publicaremos fechas y el nuevo espacio que acoge a esta función en la segunda temporada de la obra. ‘Rubias’, una obra totalmente diferente a todo lo que hayas podido ver, ya que el público elige como continúa la historia, con 49 combinaciones diferentes y 3 finales posibles, una idea original creada y dirigida por Nerea Barrios.

¿Quieres escapar como ‘Rubias’?. Juega en The Box Madrid, uno de nuestros juegos de escape favoritos.

The Box Madrid

The Box es un juego de escape en vivo donde equipos de tres a seis jugadores tienen que encontrar y seguir pistas, resolver puzzles y escapar de una habitación cerrada usando sólo la lógica y el poder del trabajo en equipo.Confía en tu ingenio e intuición. Cree en tí mismo y en tus amigos, descubre los secretos que te esperan y no lo olvides… la mente es el arma más poderosa.

El juego de escape en vivo es para amigos, compañeros de trabajo o familiares; en definitiva, para todos. Si deseas un entretenimiento alternativo, si estás buscando algo distinto a tus habituales lugares de ocio, entonces los juegos de escape en vivo son una apuesta segura.

¡Es una nueva experiencia de entretenimiento, el único juego de escape en vivo con efectos!. ¡Una cuenta atrás en vivo para probarte y ganarte el derecho a presumir! Te encierran en una habitación llena de pistas para encontrar y retos mentales que resolver. Tú y tus compañeros deberéis formar un equipo de trabajo eficiente si queréis hallar las pistas ocultas, objetos y códigos necesarios para alcanzar la meta y escapar de la habitación. Cada habitación es una aventura diferente, con distintas temáticas y retos.

Actualmente ‘The Box’ tiene dos juegos, ‘The Haunted Box’ y ‘The Museum Box’, y otra que se abrirá próximamente llamada ‘The Temple Box’.

Desde Citeyoco, os retamos a todos a completar estas dos salas ¿Seréis capaces de salir a tiempo como lo hicieron las ‘Rubias’?

 

Datos de interés:

  • Lugar: The Box Escape Room (Calle Covarrubias 22,2izq, Madrid)

  • Precio: A partir de 12 € por persona y varían dependiendo de las personas en el grupo y el día de la semana

  • Reservas: http://escapethebox.es/reservas

Anuncios