TEATRO: Pepa Rus dirige su primera obra teatral

Pepa Rus dirige su primera obra teatral, un divertido monólogo escrito e interpretado por Bernardo Rivera

  •  «El curso de tu vida» ahonda en temas universales como las relaciones familiares, el amor, la incomunicación, la fortuna y la muerte.
  • Todos los lunes del 14 de agosto al 16 de octubre en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara a las 20.15h


unnamed(2).jpg


 

El espiritual Adrián del Castillo se prepara para dar su ‘Curso de cocina crudivegana’ en el Centro de Ocio y Cultura más selecto de la ciudad. Sin embargo no está preparado para todo lo que va acontecer en este día: un novio que no viene, un alegre sevillano con mucho ‘arte’, un chico de Cuenca con problemas de relaciones sociales, una famosa actriz del más allá, una desesperada secretaria empeñada en que hoy todo salga perfecto y un misterioso almacén que les hará recapacitar sobre el curso de su vida. Pero y el maestro, ¿dónde se ha metido?

A través de esta comedia de enredo, en la que todo está conectado, los personajes se irán conociendo a sí mismos, se enfrentarán a su pasado y a sus miedos y tomarán las oportunas decisiones para encontrar el camino correcto por el que transitar. Y es que la asistencia a este curso de cocina cambiará sus vidas para siempre…

En El curso de tu vida se abordan temas universales como las relaciones familiares, el amor, la incomunicación, la necesidad de ser aceptado, la soledad, la muerte… Se refleja el ser humano en sus diferentes facetas, mostrando su comportamiento ante los demás, en la intimidad y en su mundo interior. Pero todo tratado con mucho humor, con personajes perfectamente reconocibles y con los que nos podamos sentir identificados. Con la particularidad de que todos ellos son interpretados por un solo actor, con el soporte dinámico de proyecciones audiovisuales y voces en off. 

Un trabajo completo y divertido, con un gran ejercicio de interpretación de Bernardo Rivera y la frescura que aporta Pepa Rus, una actriz todoterreno que vuelca en este, su primer trabajo como directora, toda su experiencia en el mundo de las Artes Escénicas.

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Teatro Lara
  • Fechas: Del 14 de agosto al 16 de octubre
  • Horarios: lunes a las 20:15h
  • Venta de entradas: Web, Entradasymás y taquilla