TV: Este verano, ‘Lolita tiene un plan’ en La 1

 

4145398.jpg

 

  • Un nuevo programa de entretenimiento en el que la artista invita a famosos a pasar unas horas con ella en una residencia de verano.
  • Las actrices Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte serán las primeras, a las que seguirán célebres representantes del mundo del flamenco, la comunicación o el deporte
  • Los invitados de cada programa tendrán un nexo común, y recordarán anécdotas, compartirán actividades y recibirán a invitados sorpresa
  • Estreno el lunes 7 de agosto a las 22:40 en La 1

 

A partir del próximo lunes, ‘Lolita tiene un plan’ en La 1: alquilará una casa para descansar y desconectar del mundo. Pero no estará sola. Contará con una serie de invitados para compartir confidencias y diversión. Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte serán las primeras invitadas a las que el espectador podrá conocer un poco más a fondo.

En ‘Lolita tiene un plan’, producción de RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, anfitriona e invitados se mostrarán con total naturalidad, tal y como son cuando se relajan en vacaciones.

En cada uno de los programas, Lolita pasará unas horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Se  verá a los invitados reunidos en torno a la mesa, disfrutando de recuerdos, anécdotas y actividades, y tendrán la visita de algunos invitados sorpresa.

Entre los huéspedes que pasarán por la residencia veraniega de Lolita están Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte, protagonistas del primer programa, dedicado a actrices de distintas generaciones. En las próximas semanas, visitarán a Lolita futbolistas como Iván Helguera y Patxi y Julio Salinas; comunicadores como Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano; o artistas tan flamencos como José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori.

Anuncios