TEATRO: El musical El Gran Libro Mágico se estrena en el Teatro Reina Victoria

ELGM_ventas_984x333

 

  • En el Teatro Reina Victoria desde el 23 de septiembre en funciones familiares.
  • Se podrá ver todos los sábados a las 17 horas y los domingos a las 12.30 horas.
  • El Gran Libro Mágico es una apuesta segura de entretenimiento para toda la familia.

  

El Teatro Reina Victoria de Madrid propiedad de Carlos Sobera, apuesta por el musical familiar para la nueva temporada teatral con el estreno de El Gran Libro Mágico. Una divertida comedia, para todos los públicos, que trasladará al espectador a un mundo mágico a través de las canciones y de un gigantesco libro con vida propia.

El Gran Libro Mágico cuenta la historia del Gran Antonelli y Luiggi Il Castratti, dos charlatanes del S.XIX empeñados en curar absolutamente todo utilizando los elixires de su propia creación. El tándem de farsantes se embarcará en una misión llena de aventuras musicales: deberán introducirse (literalmente) en el Gran Libro Mágico que ha sido hechizado por la malvada “Virus” y conseguir que los personajes de los cuentos clásicos dejen de sufrir las alteraciones provocadas por el conjuro.

¿Lo conseguirán? ¡Por supuesto!

 

El Gran Libro Mágico es un espectáculo musical con guión de Albert Gràcia y David Ávila. La música del espectáculo está compuesta por David Ávila. El reparto está compuesto por Chanel Terrero (Águila Roja, Secreto Puente Viejo, El Rey de la Habana, Gym Tony) Sara Navacerrada, Adrián Carrón, David Simón y Juan Antonio Figueroa.

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Teatro Reina Victoria
  • Fechas: Desde el 23 de Septiembre
  • Venta de entradas: Web y taquilla

 

 

Anuncios