TEATRO: ‘Polvorones’, la comedia más dulce, aunque no sea navidad

Polvorones2.jpg

 

El Nuevo Teatro Alcalá, acoge desde el próximo martes 26 de septiembre Polvorones, una comedia en la que lo cotidiano y lo tremendo conviven en escena. Se podrá ver todos los martes en la sala dos de este teatro.

Una cena con tus mejores amigos, ¿Qué puede salir mal? Marta es un poco ligera de cascos, Mónica una mujer centrada y con carácter, Jazmín cree que la respuesta está en el universo y Paqui… bueno, Paqui es mucha Paqui. Se quieren, quedan a menudo y forman una pequeña familia, para los buenos y los malos ratos. Pero ¿qué ocurre cuando la amistad depende tanto de lo que se dice como de lo que se no se dice? Cuando esa noche Mónica, Paqui y Jazmín deciden que hay que aclarar con Marta el tema del dinero del bote, se abre la caja de los truenos…

Polvorones está escrita y dirigida por Juan Carlos Mestre y protagonizada por Jazmín Abuín, Mónica Vic, Paqui Horcajo y Laura Toledo.

Pura comedia en la que el espectador podrá reconocerse en los personajes y el humor nos retratará como individuos y como sociedad. No somos perfectos, pero somos así…

Polvorones se representará todos los martes a las 21.00 horas.

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Nuevo Teatro Alcalá (Calle de Jorge Juan, 62, Madrid)
  • Fechas: Desde el 26 de septiembre
  • Horarios: Martes a las 21h
  • Venta de entradas: entradas.com, ticketa.com atrapalo.com y taquilla