ENTREVISTA: Cristina Llorente «Ainhoa llega a Centro Médico a revolucionar un poco el panorama»

Entrevistamos a Cristina Llorente que nos habla de la serie Centro médico en la que interpreta a Ainhoa Cortel.

 

Fotocris2G

 

1. ¿Quién es Ainhoa Cortel? ¿Cómo la definirías?
Ainhoa es la nueva medico del samur que llega a centro médico a revolucionar un poco el panorama! Es muy activa, habladora, feliz y buena persona y siempre preocupada por los demás, a veces en exceso.

 

2. ¿Qué tiene en común Cristina Llorente y Ainhoa Cortel?
Las dos somos somos muy hiperactivas y nos gusta saber todo lo que pasa. La preocupación por «los míos» también es algo que tenemos en común!

 

3. ¿Qué has aprendido de Ainhoa?
Que no se puede controlar todo…! Y que si tiene que ser, … será!

 

4. ¿Cómo actriz, cómo te preparas este personaje?
Es fundamental tener un conocimiento previo y que el director te diga como lo quiere, luego aprenderse bien los guiones y cuando dicen acción, lanzarse a darle vida a la idea que tienes en la cabeza!

 

5. ¿Cómo surgió la posibilidad de trabajar en Centro Médico?
Como todo en nuestro mundo, casting, casting y más casting!!! Vivimos en un constante puesta a prueba!

 

6. ¿Cómo has vivido entrar en un equipo como Centro Médico?
Está siendo una experiencia increíble, aprendo muchísimo cada día de rodaje y todo el equipo es genial!

 

7. Queremos saber cómo has vivido hasta ahora el rodaje en Centro médico, para eso nos gustaría que nos contaras cual ha sido el momento más divertido y el momento más embarazoso (Tierra trágame) que has vivido hasta ahora.
Los rodajes son una locura, es una serie diaria y por eso grabamos a un ritmo brutal, así que todos tenemos que estar al 100% cada segundo. Se viven momentos de tensión, pero al final del día solo queda el buen rollo y todo lo aprendido.

 

8. ¿Cuál ha sido hasta ahora el momento más divertido que has vivido en el rodaje de Centro médico?
Tenemos muchos momento de tomas falsas! Jajaja Es lo que tiene el directo, las prisas y la cantidad de palabras médicas!! Es imposible decirlas bien a la primera!!! Jajajja

 

9. ¿Qué te parece la nueva temporada de Centro Médico, donde ahora hay exteriores y más protagonismo a las relaciones internas entre los personajes?
Es lo que le faltaba a la serie! Los exteriores le dan mucha vida porque ya no sólo estamos en el hospital y yo creo q eso el espectador lo agradece, y lo mismo ocurre con las tramas personales que permiten conocer más a los personajes y hacen que la gente se enganche con algo más que solo los casos médicos.

 

10. ¿Con qué personaje es el que tendrá más tramas Ainhoa Cortel?
Con la doctora Diana Ortega. Interpretada por Rebeca Valls, es una pasada de compañera y me ayuda muchísimo!!!

 

Saludo
Queridos lectores de Citeyoco os mando un beso enorme desde nuestro Centro Medico! Y espero que disfrutéis y aprendáis tanto como nosotros con cada caso!!

 

 

CLL_book_122

 

Test de Cristina Llorente

 

¿Cuándo fue la primera vez que pensó en ser actriz? Desde bien pequeña, con 9 años haciendo una obra de teatro en el cole, «Antigona tiene un plan», ya lo tuve claro!

¿A quién admiraba de pequeña? Siempre me atrajo mucho la naturalidad de Julia Roberts.

Aprendí mucho de: los ensayos y preparación para el musical del Rey León con el equipo de Disney, y aún sigo aprendiendo!

Última obra de teatro que has visto y obra que te marcó- por mi trabajo no puedo ver mucho… lo último ha sido el musical del guardaespaldas, es un gran show!

Una obra que me marcó fue diario de Adán y Eva de Mark Twain, con Miguel Ángel Solá.

Una canción: Lions de Skip Marley

La felicidad es… estar con mi familia.