CRÍTICA: De cañas con Enrique San Francisco

 

enrique-san-francisco2c-cartel2c-miki-dkai.jpg

 

El pasado 17 de Noviembre de la mano del Teatro López de Ayala, pudimos disfrutar del espectáculo “De cañas con Enrique San Francisco” donde observamos un repertorio inigualable de los mejores monólogos de este gran artista: Enrique San Francisco.

 

Previo a la aparición de Enrique, aparece sobre las tablas Miki Dkai un gran humorista que nos impresiona con su stand up sobre el escenario. El público estalla en carcajadas al escuchar su discurso,con unos comentarios mordaces y bastante atrevidos que consigue preparar al espectador para el gran momento.

Aparece Enrique San Francisco, su porte caracteristico, su cerveza en mano y el sonido de su voz ronca frente al público, desglosando sus monólogos mas recientes. Aunque no todos puedan resultar conocidos, es maravilloso observar en directo su manejo sobre el escenario y la facilidad con la que desarrolla su trabajo.

Entre cervezas, como bien dice el título, y muy cercano se presenta el veterano actor con su particular visión de la vida. Durante una hora nos habla del amor, de las relaciones y de la sociedad con un tono irónico con el que el público no puede evitar dejar de reir.

Enrique San Francisco presenta su trabajo haciendo una caricatura de la realidad que no deja indiferente. Si queréis ir a verlo, presenta su nuevo espectáculo: “Ya no soy el que era” en el gran teatro Bankia Principe Pío (Madrid).

 

 

Anuncios