OCIO: Llega la octava edición de esta feria del videojuego

Gamergy8-800x600

 

 

Este fin de semana, del 15 al 17 de Diciembre, los amantes del mundo online tienen una cita ineludible. La octava edición de Gamergy, el evento gamer más espectacular de España abre sus puertas y trae eventos y muchas novedades.

Destaca, sin duda, la Final Cup de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), un evento que ya ha tenido su fases previas, en el que se reúnen los mejores jugadores para competir en esta esperada fase final tras la cual conoceremos a sus flamantes ganadores.

Distintas modalidades de juego y competición que estarán repartidas en los distintos stands, con todos y cada uno de nuestros juegos favoritos, creando así una red de competiciones simultáneas con comentaristas en directo, equipos, jugadores…y sobre todo mucha diversión.

Además, se han planificado actividades para todos los niveles de jugador, garantizando así que todos los que acudan a lo largo de los tres días que estará abierta esta feria, tengan una fantástica experiencia, tanto si son profesionales como aficionados o sencillamente acompañantes.

IFEMA es, como es ya habitual, quien acoge este evento que promete ser espectacular. Juegos como Clash, LOL, MarioKart, HearthStone o Fifa nos esperan en ésta fiesta del videojuego en la que, además, los ganadores de cada competición se irán a casa con maravillosos premios tecnológicos y económicos.

Aún se pueden adquirir entradas, ¿a qué esperas? Ven a pasar un fin de semana inolvidable

 

http://www.gamergy.es/index.php/compra-entradas