SORTEO: ¿Te vienes a ver “Que Baje Dios Y Lo Vea”?

El próximo 5 de enero se estrena la película “Que Baje Dios Y Lo Vea”. Se trata de una comedia protagonizada por Karra Elejalde, Alain Hernández, El Langui y Macarena Garcia.

Sorteamos 3 entradas dobles para el preestreno en Cinesa Principe Pío de Madrid el jueves 4 de Enero a las 20h.

 


que_baje_dios_foto2


Que Baje Dios Y Lo Vea” es una comedia para todos los públicos, donde la ternura, los desafíos, y las situaciones disparatadas nos llevarán a conocer a un variopinto grupo de monjes que necesita ganar la “Champion Clerum” para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo.

Karra Elejalde (Ganador de dos Premios Goya y Nominado Mejor Actor de Reparto 2016), Alain Hernández (Nominado a los Premios Feroz a Mejor Actor Protagonista 2016), Juan Manuel Montilla “El Langui” (Premio Goya a Mejor Actor Revelación y Mejor Canción Original), Macarena García (Concha de Plata Mejor Actriz y Premio Goya a Mejor Actriz Revelación) y Joel Bosqued encabezan el casting de QUE BAJE DIOS Y LO VEA.

Además, Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu, Joaquin Núñez, entre otros, completan el reparto de esta comedia alocada para todos los públicos.”

 

Que Baje Dios Y Lo Vea”cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

 


que_baje_dios_foto33

 

 

Consigue una entrada doble con Citeyoco

Bases del concurso:

– Envíanos un correo a: sorteo.citeyoco@gmail.com con el Asunto: ‘Sorteo Dios’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué día se estrena en cines “Que Baje Dios Y Lo Vea”?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad. El concurso finalizará el 2 de Enero a la 11h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook

Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– No incluye ni alojamiento, ni dietas ni desplazamientos

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Anuncios