OCIO: ¿Estas preparado para perpetrar el mayor robo de la historia?

 

El equipo Citeyoco fue enviado a una misión y consiguió escapar con los diamantes en  LEVER Escape Room Madrid. ‘La banda de Leo’ es una sala con 90% de dificultad y con pruebas novedosas y muy curiosas que puede que no te vayas a encontrar en otros escape room y te harán trabajar en equipo como nunca. ¿Te atreves a perpetrar el mayor robo de la historia en LEVER Escape Room Madrid?.

Si hay algo que podemos decir a día de hoy sin temor a equivocarnos, es que las maneras de ocio y de diversión están cambiando. Pues bien, ¿qué pensarías si te decimos que encerrarse en una habitación con otras personas, resolver acertijos para salir de ellas y seguir las pistas que encuentres se está convirtiendo en el juego de moda? Pues bienvenido a escape room.

LEVER Escape Room Madrid es un juego de escape en vivo en Madrid. Podrás ir con tus amigos, pareja, familia, compañeros de trabajo… y disfrutar de un plan diferente. Os introducirán en una habitación en la que estaréis aislados y tendréis que lograr vuestro objetivo y salir en menos de una hora.

Durante ese tiempo tendréis que resolver multitud de enigmas en los que se pondrá a prueba vuestro ingenio, creatividad, lógica y capacidad de deducción, pero sobre todo el trabajo en equipo sera el que os permita escapar de la habitación.

Además de ‘La banda de Leo’, también podrás disfrutar de la segunda experiencia que ofrecen, esta con un 80% de dificultad: ‘La sede’. En ‘La sede’ te sumergirás en un caso de corrupción política y tendrás que mantener a salvo la organización… ¿Podrás elegir solo una sala?.

 

La banda de Leo

En el año 2003 Leonardo Notarbartolo y su banda perpetraron el Amberes el mayor robo de diamantes hasta ahora conocido. Ha sido considerado el robo del siglo porque fueron capaces de superar mas de 10 niveles de seguridad sin que saltara ninguna alarma.
Los diamantes nunca han aparecido, pero en base a pruebas circunstanciales Leo fue condenado. Tras diez años en prisión él mantiene que todo fue un engaño y que, cuando consiguieron llegar a la cámara de seguridad, casi todas las cajas estaban vacías.
Si quieres saber lo que realmente pasó con los diamantes, tendrás que descubrirlo en La Banda de Leo.
Datos de interés
  • Lugar: LEVER Escape Room (Carranza, 5 1º Izquierda, Madrid)
  • Reservas: Web
  • Descuentos:10% de descuento de Lunes a Jueves con el código: ENTRESEMANA al hacer tu reserva y tendrás el descuento automáticamente en tu reserva.

-Más de 15 personas un 15% de descuento. Solo tienes que introducir el código SUPERGRUPO al realizar la reserva de cada sala y ya tendrás tu descuento