SORTEO: Los mejores estrenos de Cameo Cine

Os traemos tres películas muy interesantes de las novedades de Cameo. Sorteamos tres DVDs:  “El último traje”, “Morir y “El amante doble (Bases completas abajo)



 

 

El último traje

Abraham es un sastre judío de 88 años que tiene una promesa por cumplir. Al final de la Segunda Guerra Mundial, un amigo lo salvó de la muerte y juró volver algún día para contarle cómo fue la vida que vivió gracias a él. Siete décadas después, y sintiendo que para su familia solo es un estorbo, Abraham decide que es el momento de enfrentarse a sus miedos. “El ultimo traje” es la historia de una amistad sin límites, una roadmovie del emotivo viaje que Abraham tendrá hacer para llegar a Polonia desde Argentina cruzando media Europa, con la ayuda de algunos personajes que cambiarán su manera de ver el mundo. Sentimientos y humor se entrelazan a lo largo de los encuentros y reencuentros que tejen esta película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morir

La vida de Luis y Marta se ven abruptamente paralizadas. Las mentiras, la culpa y el miedo ponen a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

El amante doble

 

 

Chloé, una joven frágil y depresiva, inicia una psicoterapia y se enamora de Paul, el psicólogo. Al cabo de unos meses deciden vivir juntos y ella descubre que su amante le ha escondido parte de su identidad. 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1. Dale a seguir a @citeyoco en Twitter o Facebook (http://www.facebook.com/citeyoco ) si aún no lo has hecho.

2. Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Cameo, escribiéndonos otro título de las novedades de Cameo

3.En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter/facebook.

-Opcional:

  • Si quieres tener una oportunidad más busca en nuestro twitter y haz RT a la publicación del sorteo.
  • Comparte esta entrada en tu Facebook


– El concurso sólo es válido para el territorio Español

-Nos pondremos en contacto con los ganadores el próximo 31 de Enero

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.