TV: La 1 estrena el miércoles ‘Víctimas del misterio’

 

 

  • Mostrará diferentes crímenes ocurridos en España durante los últimos 20 años

 

  • Miércoles 24 de enero en La 1, después de ‘Desaparecidos’

 

 

‘Víctimas del misterio’ mostrará cada semana en La 1 algunos crímenes ocurridos en España durante los últimos 20 años relacionados con el mundo del misterio esotérico. Las entregas contarán con testimonios y con la visión de especialistas para completar unos relatos que girarán en torno al vudú, tarot, sectas o juegos de rol.  

Son algunos de los temas de esta docuserie de crímenes, algunos mediáticos, otros más desconocidos, pero todos impactantes. Para llevar a cabo la investigación de cada caso, la serie cuenta con los especialistas Lorenzo Fernández Bueno (director de la revista Enigmas y especialista en misterio), Beatriz De Vicente (abogada y criminóloga) y Serafín Giraldo (inspector de policía).

El relato se completará con los testimonios de familiares, policías, forenses o periodistas que en cada uno de los casos ayudarán a reforzar la historia y a plantear dudas e interrogantes sobre lo que ocurrió. La investigación también se apoya en recreaciones de algunos momentos del crimen.

‘Víctimas del Misterio’ detallará diferentes casos, entre ellos, el descuartizador de Majadahonda; el asesino de la catana; la hermandad del Gorrión de Jaén o el falso monje shaolín de Bilbao. Este último será el protagonista del programa en su estreno.