LIBROS: Una introducción ilustrada e ilustrativa al pensamiento y a la historia de la filosofía.

 

Es muy interesante manera de acceder a los principales temas de la filosofía de forma clara y “práctica. Excelente el autor teórico como el dibujante.

Michael F. Patton y Kevin Cannon nos llevan en este ensayo gráfico a recorrer más de dos mil quinientos años de pensamiento y reflexión. De la mano de los mayores filósofos de todos los tiempos, desde la antigua Grecia hasta nuestros días, y de un modo ameno, original y divertido, nos adentran en las siempre cambiantes y apasionantes aguas de la lógica, la epistemología, la ética y la metafísica.

¡La clase de filosofía más apasionante a la que asistirás!

 

Proposiciones:
«Si esta no es la idea platónica de una novela gráfica sobre filosofía, no sé lo que es. Que este es un libro extraordinario es probablemente el único punto en que coincidirían todos los filósofos que desfilan por estas páginas.»
Jim Ottaviani, autor de Primates, Feynmank y The Imitation Game

«Una divertida, clara y genial introducción a la rica historia de la filosofía occidental.»
Kirkus Reviews

«Las enseñanzas del profesor Patton dirigen la narración mientras el talento de Cannon convierte este libro de texto ilustrado en una entretenida aventura, amable y perfectamente comprensible.»
Publishers Weekly

 

Biografía del autor

Kevin Cannon ha trabajado para editoriales como DC Comics y Hill and Wang. Es cofundador de Big Time Attic y ganador de dos premios Eisner, máximo galardón del universo del cómic a nivel mundial. Es coautor de, entre otras obras, Evolution, The Stuff of Life y Filosofía en viñetas. Vive en Minneapolis, Minnesota (USA).

Para más información, visita la página web del autor kevincannon.org. También puedes seguir a Kevin Cannon en Facebook (Kevin Cannon), Twitter (@beardhero) y Tumblr (kevincannonart).

Michael F. Patton es catedrático y el director del programa de filosofía y religión en la Universidad de Montevallo, en Alabama (USA), donde también imparte clases y reside. Además del guionista de Filosofía en viñetas, es el autor de varios estudios y textos monográficos para estudiosos y neófitos del pensamiento occidental.

Anuncios