OCIO: Diversión y nuevos shows en Parque de Atracciones de Madrid

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=t7wSDZGsdbU&w=560&h=315]

Diversión asegurada con sus atracciones, los personajes favoritos de televisión y sus espectáculos de música y baile.

El Parque de Atracciones de Madrid está preparado esta Semana Santa para divertir al público que se queda en la ciudad y a todos los visitantes que optan por la capital para pasar estos días de fiesta. Un año más, los queridos personajes de Nickelodeon, los espectáculos de música, y la variedad de atracciones para compartir en familia o con amigos, esperan a 10 minutos del centro de la ciudad de Madrid.

Los personajes de televisión favoritos del público infantil se encuentran en el Parque de Atracciones de Madrid para hacer realidad el sueño más deseado de los niños. El Parque ofrece la posibilidad de conocer, abrazar y hacerse fotos con LA PATRULLA CANINA, Chase, Marshall y Skye, los famosos cachorros, que promueven entre los niños la ciudadanía, habilidades sociales y la resolución de problemas. Y en el fantástico universo de la zona Nickelodeon Land se puede visitar a Bob Esponja en su casa, la piña más famosa de Fondo de Bikini, y también conocer a Patricio, Calamardo, Dora la Exploradora, Botas y las Tortugas Ninja.

Además, también se puede bailar y cantar con los personajes en dos espectáculos: PATRULLA CANINA EN ACCIÓN, donde Skye, Marshall y Chase celebran un concurso de talentos entre los niños bailando la “Chickaleta Polka” y el “Pup Pup Boogie”. Y en NICKELODEON LET´S PARTY, se celebra una gran fiesta con Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, la Patrulla  Canina y  las Tortugas  Ninja,  incluso con Plankton, cuya intención es robar la fórmula de la famosa Burger Cangreburger

Toda la familia disfrutará de tres espectáculos musicales al aire libre con voces en directo, producidos por el Parque de Atracciones de Madrid, que harán que te contagies cantando y bailando sin parar: PETER FUNK & GARFIO’S BAND nos trae el funk más bailable, con acrobacias y coreografías de sus bailarines; y QUEENS OF POP junto a ROCK STARS hacen un repaso por los temas más pegadizos y emblemáticos de exitosos grupos internacionales.

En el cine 4D se estrena EL PRINCIPITO, una película que permite experimentar efectos sorprendentes en el transcurso de un fantástico viaje de la mano del entrañable Principito. Y en el simulador virtual se puede ver INFERNO, una experiencia única, con un realismo increíble en cámara subjetiva, que nos adentra en las entrañas de la tierra.

Los amantes de aventuras reales y terroríficas no pueden dejar de visitar THE WALKING DEAD EXPERIENCE, ganador del premio LIMA al mejor espectáculo internacional, diseño y localización basados en una licencia, siendo el único pasaje en Europa de la exitosa serie de televisión The Walking Dead. En su interior se recorre a pie los lugares más excitantes y aterradores de la serie, buscando un lugar seguro donde refugiarse tras un apocalipsis zombie. Hay que estar prevenido porque a veces la situación se sale de control y una salida zombie invade la zona exterior.

 

 

El Parque de Atracciones de Madrid abre desde el viernes 23 de marzo al lunes 2 de abril.

Para consultar los días y horarios de los espectáculos www.parquedeatracciones.es