OCIO: Comienza la temporada en PortAventura World

 

  • La nueva área infantil de Ferrari Land, que contará con cinco fantásticas atracciones para los más pequeños, se inaugurará el 20 de abril.

 

  • Esta temporada Woody Woodpecker celebra 20 años en el resort con la apertura en verano de su flamante casa dentro de PortAventura

 

  • Los personajes de la exitosa saga cinematográfica Tadeo Jones también llegarán este verano a PortAventura

 

 

PortAventura World inauguró el pasado 23 de Marzo la temporada 2018 con un espectáculo y desfile de bienvenida en la zona de Mediterrània. Desde ese momento, y con un calendario ininterrumpido hasta final de año, se pusieron en marcha PortAventura Park y Ferrari Land, los hoteles y toda la experiencia de ocio familiar del resort.

Entre las principales primicias de la temporada, que harán disfrutar a todos los miembros de la familia, destacan la nueva área infantil en Ferrari Land, la celebración del 20 aniversario de Woody y la llegada del aventurero Tadeo Jones y sus amigos al resort.

Cada año estas novedades se suman a la oferta que convierte a PortAventura World en un destino de vacaciones único, donde las familias de toda Europa vienen a disfrutar de la propuesta de ocio, alojamiento y restauración más completa en sus tres parques temáticos y cinco hoteles.

 

Novedades de la temporada 2018

 

  • Nueva área infantil en Ferrari Land

El 20 de abril abrirá al público la nueva zona infantil de Ferrari Land, donde los más pequeños podrán disfrutar de una auténtica experiencia Ferrari. Ambientada en el famoso mundo de las carreras y del Cavallino Rampante, contará con 5 nuevas atracciones que encarnan el espíritu de la escudería italiana.

Junior Red Force es una mini montaña rusa heredera del icónico Red Force que permitirá a los niños sentir la misma sensación de velocidad del acelerador vertical adaptada a todas las edades. Kids’ Tower, una torre de rebote y caída libre de 9m y Crazy Pistons, atracción inspirada en el movimiento de los pistones de un auténtico motor Ferrari. Junto a éstas, los visitantes de la nueva área podrán disfrutar de otras dos atracciones que añaden más adrenalina a la experiencia: Champions Race, una divertida oportunidad para que toda la familia pueda sentir la sensación de conducir un mítico Ferrari 250 Testa Rossa y Flying Race, una atracción para intrépidos pequeños pilotos.

 

  • 20 aniversario de Woody Woodpecker

En 2018 se cumplen 20 años de la llegada de Woody Woodpecker a PortAventura World, un aniversario muy especial, del que se ha convertido en el personaje más querido del parque. Para celebrarlo, este verano abrirá al público la Casa de Woody, en la que toda la familia podrá disfrutar de esta novedad y hacerse fotos con la estrella del parque.

 

  • Tadeo Jones llega al resort

PortAventura World ha alcanzado un acuerdo con Mediaset España a través del cual los personajes de la exitosa saga cinematográfica de animación Tadeo Jones,  producida por Telecinco Cinema, cobrarán vida en el resort a partir del próximo verano. El acuerdo, cuyos detalles se anunciarán próximamente, incluye la participación en los espectáculos del resort y a través de su extensa línea de productos derivados de los personajes más carismáticos de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, las dos películas españolas de animación más taquilleras y más vistas de nuestro país. La presencia de Tadeo Jones y sus inseparables compañeros de expedición harán las delicias de los más pequeños como ya lo han hecho en la gran pantalla.

 

 

  • Nuevos espectáculos 2018

Otro año más, PortAventura World renueva su oferta de espectáculos. Entre las novedades destacan Dance Revolution 2 en el Gran Teatro Imperial de China, un viaje a través de la evolución de la danza en los últimos 20 años, lleno de bailes, acrobacias y la mejor música de toda una vida. También destaca Can Can Show en el que acción, ritmo, y diversión tienen lugar en el interior de un mítico Saloon del Far West y Noche de Fuego en Tahití en Polynesia, un ritual tribal que emociona a ritmo de tambores.

 

 

Anuncios