SORTEO: Recordando los 70…

Citeyoco sortea dos ejemplares de ¡Qué modernos fuimos en los 70! gracias a nuestros amigos de Diábolo Ediciones. (Bases completas abajo)

 



 

Farrah Fawcett, blaxploitation, Nancy, las Grecas, Woodstock, Twiggy, Cher, los plataformones, todo esto y mucho más conformaron una década única. Años que ahora retrata en un divertido libro Guillem Medina.

Los años 70 fueron los de los pantalones de pata de elefante, las camisetas ceñidas, los jerseys con estampados imposibles, en los que se mezclaban los cuadros, las rayas y las flores en una combinación cromática que hoy en día causaría epilepsia. Fueron los años de los inviernos en que nevaba en la ciudad, y nos vestían con abrigo, leotardos, pasamontañas y bufanda como si fuésemos a conquistar las cumbres del Himalaya y también los años de las interminables caravanas para llegar al destino de verano, la canción pachanguera de cada año, los Frigopies y los cuadernos de vacaciones Santillana. La muñeca Nancy seguía la moda y los Madelman y Geyperman eran los protagonistas de nuestras aventuras infantiles. Y los adultos se vestían como hippies, con lentejuelas y plataformones, y a finales de la década aparece la moda disco y los punkies. Demasiados cambios para una sociedad que estaba a años luz de lo que se mostraba en los medios de comunicación. Pero es igual, nosotros pensábamos que éramos muy modernos.

 

¡Participa en nuestro sorteo!. También puedes comprar este libro haciendo click -aquí-.

 

 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter, si aún no lo haces:   , Instagram (@citeyoco) y en nuestro Facebook (Citeyoco)   

2 – Envíanos un correo a: citeyoco@gmail.com con el Asunto: Sorteo 70, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Quién es el autor de ‘¡Qué modernos fuimos en los 70!’?
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos,  y usuario de twitter.

– El concurso finalizará el 20 de Abril a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

 

 

Anuncios