OCIO: Adventure Fest en Parque de Atracciones de Madrid

 

Adventure Fest es la nueva temporada del Parque de Atracciones de Madrid que recrea un mundo de piratas y sirenas con espectáculos temáticos, actividades, talleres, escape room y… ¡mucho más!

Podrás disfrutar de todos los shows de Adventure Fest todos los fines de semana desde el 7 hasta el 29 de abril de 2018 en Parque de Atracciones de Madrid.

El acceso a todos los talleres y espectáculos de Adventure Fest están incluidos en la entrada del parque. Además, solo en la página oficial del Parque de Atracciones de Madrid pordrás conseguir el mejor precio.

 

Talleres

En Adventure Fest podréis encontrar talleres temáticos para que los más peques puedan infiltrarse en este nuevo mundo de piratas y de sirenas sin que el capitán de la tripulación se de cuenta… ¡La diversión está asegurada!  

  • Taller de Maquillaje Pirata: los más pequeños de la casa podrán hacerse pasar por auténticos piratas con el maquillaje de su personaje favorito de Adventure Fest.

 

  • Taller de Tatuaje: no hay adorno más significativo de un pirata que un tatuaje… En este taller los pequeños y nuevos tripulantes podrán adornarse con los tatuajes pirata más atrevidos y aprender divertidas manualidades.

 

 

Escape Room

La gran novedad de Adventure Fest es… ¡“El barco Fantasma”!, el primer escape room en el Parque de Atracciones de Madrid donde nuestros intrépidos piratas han encontrado un tesoro en un viejo galeón hundido. Solo lo compartirán con vosotros si sois capaces de demostrar que formáis parte de su tripulación acertando sus pruebas y acertijos. ¿Os apuntáis a esta nueva aventura para pasarlo pirata?

 

 

Espectáculos

¿Qué espectáculos podéis encontrar en Adventure Fest?

 

  • Animación de piratas y sirenas: os estarán esperando para interactuar con ellos, pero… ¡tened cuidado! Os intentarán embaucar para que los acompañéis en su búsqueda del tesoro.

 

  • Escuela de Piratas: nuestros divertidos personajes os enseñarán todos los secretos de la vida pirata y además, con ellos podréis aprender a manejar la espada para poder formar parte de su tripulación.

 

  • Lago de las Sirenas (Pole Dance): nuestras sirenas intentarán cautivaros con sus hipnóticos bailes en un espectáculo a orillas del lago de danza acrobática con barra. ¡No os lo podéis perder!

 

  • Stunt Show: nuestros especialistas os harán reír con este espectáculo de piratas que participarán en una trifulca de lo más divertida con acrobacias y movimientos de lo más osados.

 

 

Compra tu entrada y vive un día pirata en Parque de Atracciones de Madrid