LIBROS: Una historia de película en ‘Buscando al amor perfecto’

 

Buscando al amor perfecto es la segunda entrega de la serie ‘En Busca de…’ de la autora Jennifer Probst, como siempre una novela romántica con toques muy sexys y divertidos que hacen una lectura sencilla y fácil para devorar el libro entero en tan sólo una tarde. Si la primera entrega nos dejó con ganas de más historias y más personajes nuevos cubiertos de emociones, esta cubrirá todos tus deseos sin duda. Un libro con lenguaje muy simple y nada complicado de entender y una historia que sin duda te atrapará y te hará ponerte en lugar de los protagonistas.

Es un libro lleno de emociones de las que no podrás escapar ni un solo momento. Amarás a Nate Dunkle y Kennedy Ashe (Nate y Ken para los ‘amigos’), los protagonistas de esta historia, y viajararás con ellos en historias relaccionadas con el bullying, acoso sexual, cambios emocionales…

Sin duda los mejores libros son los que tienen significado, los que te hacen pensar, y éste sin duda es uno de ellos: te hará sentir que la perfección no es tan perfecta como parece, pero porque nadie es perfecto, que los más perfectos quizá sean los más imperfectos.

 

 

Jennifer Probst es escritora de novelas románticas y eróticas. Sus libros han escalado las listas de los más vendidos en los medios más importantes de Estados Unidos y lleva más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Desde su debut con Matrimonio por contrato (Plaza & Janés, julio 2014), que se colocó en los primeros puestos del ranking anual de Amazon y permaneció veintiséis semanas entre los más vendidos de The New York Times, todos sus libros se han convertido en best sellers.

Las tres siguientes entregas de la serie «Casarse con un millonario», La trampa del matrimonio, Matrimonio por error y Pacto de matrimonio (Plaza & Janés, 2014-2016), también gozaron de ventas notables y afianzaron el éxito de la serie, que se ha traducido a una veintena de idiomas.

Tras Buscándote a ti (Plaza & Janés, 2017), llega Buscando al amor perfecto, la segunda entrega de la serie «En busca de…», que está ambientada en el mismo universo, retoma algunos de los personajes de la primera serie y está haciendo las delicias de sus seguidoras en todo el mundo.

Jennifer Probst vive en el estado de Nueva York con su marido, sus dos hijos y dos perros.