SERIE: Se inicia el rodaje en Ciudad de México de la serie Diablero

Diablero  abre las puertas a la terrorífica guerra contra los demonios, ángeles caídos y demás criaturas siniestras que amenazan a la humanidad

La nueva serie sobrenatural original de Netflix, producida por Morena Films, ha comenzado rodaje en la Ciudad de México.

 

 

A medida que se acerca el apocalipsis y se desata la guerra total entre el bien y del mal, la primera serie sobrenatural de Netflix en México, Diablero, ha comenzado a filmarse en la Ciudad de México. Diablero está basada en el libro «El Diablo me obligó» de F.G. Haghenbeck.

La eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder. Este thriller sobrenatural y de terror también con un toque de comedia, se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario «diablero» o cazador de demonios, Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este extravagante trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

El reparto de esta serie apocalíptica incluye a: Christopher Von Uckermann (Elite Way School, KDABRA, Rebelde), Horacio Garcia Rojas (Texas Rising, Julia, La Carga), Giselle Kuri (La Doña, Seres Humanos, Los no invitados), Fátima Molina (La Doña, Sueño en otro idioma, Vagoneros), Dolores Heredia (Vantage Point, Sense 8, Capadocia), Humberto Busto (El Chapo, Julkita, Oso polar), Flavio Medina (Alma de hierro, Amor Bravío, El equipo) y Quetzalli Cortés (El señor de los cielos, Nosotros los Nobles, Purasangre) entre otros.

Diablero es producida por Morena Films. Los Productores Ejecutivos son Juan Gordon y Pedro Uriol y los Directores son J.M Cravioto- quien también actúa como showrunner– y Rigoberto Castañeda. Los guionistas son Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz. Sandra Solares es la directora de producción. Los abonados de Netflix en todo el mundo tendrán asientos de primera fila para esta batalla sobrenatural entre demonios y ángeles que se estrenará en exclusiva a finales del 2018.