OCIO: Comienza la temporada de los parques acuáticos

 

 

  • La nueva zona está basada en los superhéroes y villanos DC COMICS, ha supuesto una inversión de 8 millones de euros y cuenta con 6 toboganes de intensidad moderada y alta.

 

  • Parque Warner Beach, el parque acuático con acceso independiente a Parque Warner, cuenta con una playa con arena natural, juegos acuáticos y toboganes para todos los públicos.

 

El parque acuático tematizado, Parque Warner Beach, comienza la temporada de verano inaugurando una nueva zona con 6 atracciones espectaculares basadas en los conocidos personajes DC COMICS: Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker.

La nueva ampliación ha supuesto una inversión de 8 millones de euros que multiplicará la diversión de los visitantes de Parque Warner Beach. Los 6 toboganes de diferentes características tienen intensidad moderada y alta, se pueden disfrutar solos o en compañía de amigos o en familia, y consiguen refrescar a la vez que se descarga adrenalina mientras se emula a los superhéroes y villanos favoritos.

Experimentar vertiginosos descensos y giros inesperados subidos en un flotador, meterse en una cápsula y caer al vacío, hacer una carrera volando hasta la meta o adentrarse en un tubo a oscuras con efectos sonoros y de luces, son algunas de las emocionantes sensaciones que se pueden vivir a partir de ahora en Parque Warner Beach.

Las atracciones están tematizadas con las características de los personajes DC COMICS y, además,  tres de ellas cuentan con efectos sonoros y lumínicos en su recorrido. WONDER WOMAN: EL LAZO MÁGICO es la atracción más intensa, te introduces en una cápsula, el suelo se abre y caes al vacío a 50 km/h; WONDER WOMAN: SALTO AL PARAISO es un descenso montado en un flotador individual o doble por un largo recorrido de 150 metros lleno de curvas y giros; SUPERMAN: EL VUELO está dividido en cuatro pistas por donde los visitantes descienden tumbados boca abajo sobre una alfombra, es ideal para hacer una competición y ver quién llega antes a la meta; BATMAN: LA SOMBRA DEL MURCIÉLAGO es una oscura aventura a través de un túnel lleno de cambios de rasante, con efectos sonoros y lumínicos, que se puede compartir subido en un flotador con capacidad para 4 personas; HARLEY QUINN: LA HUIDA es un vertiginoso descenso en flotadores compartidos, entrando y saliendo de diferentes túneles a toda velocidad; y THE JOKER: EL TUBO DE LA RISA es un original tobogán lleno de trampas donde terminarás totalmente desorientado y cayendo por un embudo gigante.

La nueva zona incluye la apertura del restaurante autoservicio DC ACTION, con variedad de platos que aportan un extra de energía para la próxima aventura.

 

 

Sobre Parque Warner Beach

Parque Warner Beach es el único parque acuático asociado a la marca Warner que existe en Europa, que permite disfrutar de un diseño y tematización basado en los personajes de dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y ahora también los superhéroes y villanos DC Comics.

Cuenta con diversas atracciones de agua para todas las edades y una playa de arena natural con piscinas de olas para tomar el sol y relajarse. Parque Warner Beach cuenta con tres restaurantes tematizados y dos Food Trucks para hacer un alto y recuperar fuerzas de la manera más rápida. Además de una tienda donde encontrar todo tipo de productos relacionados con el mundo playero, por si hemos olvidado algo en casa. Así como otros servicios propios de una zona acuática, como alquiler de toallas, consigna, flotadores gratuitos para Río Loco y hamacas gratuitas.

Su acceso independiente de Parque Warner permite disfrutar de un nuevo parque pensado para los que quieren pasar un original y divertido día de lo más refrescante durante los meses de verano.