TV: Ángela se siente cada vez peor por no poder estar con sus hijos

 

  • El capítulo de hoy abordará el significado de ser mujer y los cánones de belleza preestablecidos
  • ‘Ser mujer’: miércoles 18 de julio a las 22:40 horas en La 1

 

Ángela sufre lejos de sus hijos, una situación en la que reparará Macarena. Mientras, las chicas descubrirán ilusionadas la magia de un nuevo pintalabios, un tema que hará acomplejarse a Maria Jesús y abordará los cánones de belleza preestablecidos. Se acerca el final de ‘La otra mirada’ y el capítulo de este miércoles tendrá como hilo conductor una reflexión de las profesoras sobre lo que para cada una de ellas significa ser mujer.  

Ángela expondrá su visión como madre y más ahora que vive la ausencia de sus hijos; Teresa se basará en la independencia femenina y la libertad; Manuela intentará hacer ver a las alumnas que es un error preestablecer acciones por ser hombre o mujer; y Luisa dará su visión desde el punto de vista de la biología.

Por otra parte, María Jesús se sentirá como el patito feo al no encajar en los cánones de belleza marcados por la época y notar cada vez más la ausencia de Arcadio. Además, Teresa ayudada por Ramón seguirá con las investigaciones de la relación que puede haber entre su padre y el de Roberta.

 

 

Capítulo 12: ’Ser mujer’

Debido un anuncio de un lápiz labial, todas las alumnas de la academia están revolucionadas con el cosmético, que utilizan para sentirse más bellas. Sin embargo, María Jesús no se siente más guapa por más pintalabios que use.

Mientras tanto, Ángela se siente cada vez está peor por no poder estar con sus hijos, algo en lo que repara Macarena, que luego le habla a su madre Paula sobre el mal momento por el que está pasando su profesora. Por otra parte, Margarita intenta acercarse a Tomás sin saber que él sigue enamorado de Flavia; a la vez que Teresa encuentra en un periódico un artículo que une al padre de Roberta con su propio padre.