TV: Cayetana Guillén Cuervo y Anabel Alonso se convierten en concursantes de ‘Crush’

 

  • Concursarán con un equipo formado por estudiantes de Medicina y otro compuesto por un grupo de amigos roqueros
  • Viernes 20, después de ‘El Paisano’ en La 1

 

Crush’ recibe esta semana como invitadas a Cayetana Guillén Cuervo y Anabel Alonso. Las actrices participarán como concursantes y se sumarán a dos equipos que competirán para lograr el bote: uno de ellos formado por estudiantes de Medicina y otro compuesto por un grupo de amigos roqueros.

Acompañados por Juanma Iturriaga, maestro de ceremonias del programa, ambos equipos jugarán para no ser “aplastados” por las gigantes cajas y conseguir el ansiado premio. Cayetana formará parte del equipo de las estudiantes de Medicina, mientras que Anabel se sumará al equipo de los roqueros.

En este novedoso concurso los participantes podrán a prueba sus conocimientos y también su estrategia para evitar ser víctimas de las cajas fuertes tamaño XXL. Aunque en ‘Crush’ existe la posibilidad de regresar del “limbo”, el lugar donde acaban los concursantes que han perdido la batalla con las cajas, gracias al comodín de la reanimación. Si no consiguieran regresar, siempre podrán ver cómo continúa la competición y animar al resto de miembros de su equipo.