OCIO: Disfruta del sabor de Madrid

¿Te imaginas una ruta en autobús mientras disfrutas de las tapas más típicas españolas y escuchas a los expertos guías toda la historia de todos esos puntos de interés de Madrid?. ¡Pues deja de imaginar!

Tapas Bus es una nueva experiencia que ofrece una ruta turística en cómodo autobús climatizado por Madrid, degustación de una selección de tapas con una bebida a bordo del autobús, guía bilingüe español e inglés y una amplia disponibilidad horaria (desde las 10:30h hasta las 19:30h).

El menú que ofrecen es el siguiente: jamón ibérico, quesos curados de la Mancha, paella, tortilla de patata, migas extremeñas y una bebida (cerveza, refresco o agua). También disponen de un menú especial para niños de hamburguesa de ternera en pan de brioche con queso cheddar y finger de pollo con una bebida (refresco o agua).

El recorrido podrás empezarlo en cualquiera de estas dos paradas iniciales: Templo de Debod o Santiago Bernabeu. Recorrerás la calle Bailén, Calle Mayor, Sol, Carrera de San Jerónimo, Neptuno, Cibeles, Paseo de la Castellana, Colón, Santiago Bernabeu, Avenida Concha Espina, Calle de Serrano, Puerta de Alcalá, Gran Vía, Plaza España y Templo de Debod. Elige tu punto de partida ¡y disfruta del recorrido gastronómico!

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Templo de Debod o Santiago Bernabeu
  • Horarios: Templo de Debod: 10:30, 12:00, 13:30, 16:00, 17:30
    Santiago Bernabéu: 11:00, 12:30, 16:30 y 18:00
  • Venta de entradas: Web