SORTEO: Diábolo Ediciones se adelanta a la Navidad

Ya es tiempo de regalos, y queremos sortear dos packs compuestos de: Makoto Shinkai y Fotografiando a los monstruos, gracias a nuestros amigos de Diábolo Ediciones. (Bases completas abajo)

 

 

Makoto Shinkai ha revolucionado el mundo del cine de animación gracias a su emocionante película Your name –el anime más taquillero de la historia–, pero el talentoso director japonés es desde hace varios años la voz de una nueva generación que se está rebelando con un lenguaje cinematográfi coadaptado a los nuevos tiempos y una forma diferente de hacer las cosas.Tras realizar películas excepcionales como 5 centímetros por segundo, El jardín de las palabras, Viaje a Agartha o El lugar que nos prometimos al margen de la industria, con Your name logró un éxito sin precedentes a nivel mundial.

En este libro analizamos todos los detalles, significados y curiosidades de sus obras, así como la carrera de un director único que se ha hecho a sí mismo.

 

 

 

 

 

El género de terror siempre ha estado presente en nuestras vidas, ya sea a través del cine, la televisión, la literatura o el cómic. De los cientos de dramas, westerns, películas históricas o musicales que hemos visto, la mayoría habrán pasado al olvido, pero sin embargo, todavía recordamos lo que sentimos al contemplar nuestras primeras películas de terror. Es esa atracción fatal por pasar miedo, que nos excita a la vez que nos horroriza, el placer de angustiarnos durante un rato, sabiendo que al final saldremos indemnes al exterior y se acabará la pesadilla.

En Fotografiando a los monstruos, el escritor y fotógrafo Guillem Medina recrea, con sus actores y sus fotografías, a todos los grandes personajes de los films de terror de la historia del cine. Un bello recorrido por el lado más tenebroso que no nos permitirá apartar la mirada de las páginas de este libro.

 

 

 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Pack, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿En qué año se inauguró Diabolo Ediciones?

2 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad.

– El concurso finalizará el 18 de Diciembre a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.