OCIO: Un misterio a los postres…

El secreto de Madrid nos sigue sorprendiendo con sus juegos de escape poco fecuentes. Actualmente tienen 3 juegos diferentes: ‘El espíritu de la movida’, ‘Una misión extraterrestre’, y el último y recién estrenado ‘Un misterio a los postres’.

 

 ‘Un misterio a los postres’,  nuevo juego de escape, que esta vez viene con una peculiaridad: Es un juego de escape a domicilio!

 

El Doctor Hackenbush es un destacado detective, que proviene de una importante estirpe que se remonta a la Edad Media. Su tátara tátara..  tátara tátara tátara y así 40 veces tátara-abuelo, fue el primer detective de España y la primera persona que aplicó la lógica en la resolución de entuertos. Le habéis llamado para que resuelva un misterio: el regalo del homenajeado por el que estáis celebrando esta cena, ha desaparecido. Sólo hay un problema: el Doctor Hackenbush tiene varias vicisitudes mentales: indicios esquizofrénicos, síndrome de personalidad múltiple, a veces se le va la cabeza… Sólo con vuestra ayuda y habilidad para la resolución de los enigmas que se presentarán, se podrá desvelar el misterio y así el homenajeado tendrá su regalo.

 

Llevan el juego de escape a tu casa, lo montan en pocos minutos, mientras celebras una cena con tu familia o amigos y a los postres,comienza el misterio! Uno de sus actores, se encargará de guiar el juego.

Puedes elegir la opción que te ofrecen en uno de los packs, con concinero incluido! Si no te apetece encargarte de nada el día señalado, el Chef Carlos Frías te cocinará el menú que elijas: Menú oriental o Menú mediterráneo . Ambos diseñados por él.

También si no tienes sitio en casa te ofrecen un local estupendo para este evento! Situado en la Calle Colombia de Madrid, el reservado de «Cocina Cayena» es el sitio perfecto para resolver este misterio.

Un juego de escape ideal para celebraciones, para toda la familia y todas las edades, y sobre todo, para pasarlo muy bien!

 

Reservas: Web

Código descuento: 20% este mes con el código MISTERIO