OCIO: Navidades inolvidables en el Parque de Atracciones de Madrid

 

 

  • El cuentacuentos musical ‘El Verdadero Sentido de la Navidad’, ‘La Casita de Papá Noel’, la visita de Los Reyes Magos y los personajes de Nickelodeon, son algunas de las actividades más esperadas estas navidades

 

  • Las familias podrán disfrutar de la actuación de Coros infantiles que cantarán en vivo, además de diferentes shows musicales de rock y soul&funk

 

  • Durante la temporada de Navidad habrá una programación especial en el Parque de Atracciones desde el próximo 6 diciembre hasta el 7 de enero

 

 

El Parque de Atracciones de Madrid comienza las temporada más mágica y especial del año con una Navidad inolvidable para pequeños y mayores. Desde el próximo 6 de diciembre hasta el 7 de enero, el parque urbano de la capital ofrecerá una programación navideña con multitud de actividades, talleres y espectáculos musicales para toda la familia.

Parque de Atracciones de Madrid desea que todos vivamos con ilusión y felicidad el espíritu navideño en estas fechas tan familiares. Es por eso, que el Parque se viste con la mejor decoración a través de motivos y adornos navideños que estarán presentes para disfrutar al máximo estas Navidades.

Uno de los encuentros más esperados por los niños españoles es cuando se encuentran con Los Reyes Magos para entregarles su carta y pedirles los regalos que quieren que les traigan estas Navidades. Sus tres majestades de Oriente estarán un año más en el Parque de Atracciones para saludar y hacerse fotos con todos los niños. Además, el personaje de Papá Noel será otra de las visitas estrella de la temporada; todos los pequeños podrán conocerle en ‘La Casita de Papá Noel’, donde él y sus elfos estarán esperando a todos los visitantes del Parque.

Los divertidos personajes de Nickelodeon no pueden faltar esta Navidad. En la zona familiar del Parque de Atracciones, La Patrulla Canina, Bob Esponja, Arenita, Calamardo, Patricio, Dora y Botas y La Tortugas Ninja compartirán divertidos momentos con los más pequeños de la casa con los shows musicales de ‘Nickelodeon Let’s Party’ y ‘La Patrulla Canina en Acción’. Además, la Casa de Bob Esponja estará ambientada con decoración navideña, así como el Barco de Bob Esponja que recorrerá el Parque con sus mejores galas durante esta Navidad.

Los talleres infantiles son otra de las sorpresas de la Navidad en el Parque. Durante todos los días se celebrará la actividad de ‘Maquillaje infantil de fantasía’, donde niños y niñas podrán serán caracterizados de elfos, renos o el grinch.

 

 

El verdadero sentido de la Navidad

Uno de los espectáculos más esperados será el show ‘El verdadero sentido de la Navidad’, adaptado en un cuentacuentos musical que se representará diariamente en ‘La Fábrica de regalos de Papá Noel’; los más pequeños descubrirán el valor y significado mágico de estas entrañables fechas que celebramos en familia.

Y por supuesto, no podemos olvidar la música navideña que nos acompaña durante estos días. Los populares villancicos sonarán en la sala Palenque del Parque de Atracciones, donde coros infantiles compuestos por formaciones musicales de diferentes Colegios de Madrid, actuarán en vivo para todos los visitantes del Parque. Además, los ritmos de soul&funk y el rock más navideño se darán cita un año con los shows musicales de ‘Christmas Soul&Funk’ y ‘Christmas Rock’.

Para los fanáticos de las emociones fuertes, la popular y esperada ‘Salida Zombie Walking Dead’ y el pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’ estará abierto durante la época navideña, junto a las atracciones espectaculares del Parque como son Abismo, La Lanzadera, Vértigo, Tifón o Star Flyer, entre otras.

Un año más, Parque de Atracciones de Madrid ofrece los mejores planes navideños para vivir unas fechas inolvidables y divertidas en familia,