MUSICAL: Sentimos ‘La llamada’ con Ruth Lorenzo

 

¿Quién queda por ver el exitoso musical ‘La llamada’?. Pues bien, ellos mismos nos han sorprendido éste mes tras poner a Ruth Lorenzo con el papel de Dios, que no lo podría haber hecho mejor.

El pasado miércoles acudimos a ‘La llamada’, el exitoso musical de ‘Los Javis’ (Javier Calvo y Javier Ambrossi). Tras unos años sin verlo estábamos deseando ver cómo continuaba con el nuevo reparto.

Nerea Rodríguez, conocida por Operación Triunfo interpreta a María Casado, una joven de 18 años que va por último año al campamento de monjas La Brújula con su amiga Susana Romero (Lucía Gil) en el que se encuentran con Milagros (Erika Bleda) y la madre Bernarda de los Arcos (Alicia Orozco). Allí las rebeldes amigas se escaparán para asistir al concierto de una de sus estrellas favoritas: el cantante de reggaeton Henry Méndez. Pero todo cambiará cuando a María Casado se le aparezca el mismísimo Dios (Ruth Lorenzo).

La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.

Sin duda no podrían tener un mejor casting, que en ésta ocasión hemos podido ver a un elenco completamente reconovado con unas voces que nos llevan a tocar el cielo, y aún así es como si fuéramos a ver la obra por primera vez ya que tiene la misma frescura que en sus principios con interpretaciones brillantes llenas de ternura y magia.

Aún tenéis posibilidad de ver éste maravilloso musical con Ruth Lorenzo únicamente los miércoles de Diciembre, aunque esperamos que el próximo año venga cargado de sorpresas y vuelva a estar una temporada bastante larga en el musical.

No os perdáis los #aplausosciteyoco de La llamada en nuestro instagram @citeyoco

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid)
  • Venta de entradas: Web