TEATRO: ‘Peter Pan’, un musical muy especial

A partir del próximo 2 de Febrero tenéis una cita con ‘Peter Pan’, un musical con dirección y adaptación de Jesús Sanz-Sebastián en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Volar, hacer realidad los sueños, disfrutar de un juego interminable… Eso es PETER PAN. Un Musical muy Especial. Una aventura en el país de Nunca Jamás, donde la diversión está garantizada.

 
 

 
 
 

Los sábados y domingos a las 12h en el Teatro Nuevo Apolo acompaña a Peter Pan y a todos sus amigos en esta divertida aventura con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo, increíbles efectos visuales y grandes números musicales en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia.
Candileja [Teatro para Niños y Jóvenes] trae a los escenarios toda la magia de Peter Pan, un espectáculo donde también se da visibilidad a artistas con discapacidad intelectual para, juntos, hacer disfrutar a grandes y pequeños de este divertido y espectacular musical.

Por primera vez en España, se crea una producción profesional de Teatro Musical de carácter inclusivo, donde actores de Teatro Musical trabajarán junto a artistas con discapacidad intelectual, normalizando así la participación de personas profesionales con discapacidad  intelectual en las Artes Escénicas.
También estamos realizando el documental «IMAGINANDO NUNCA JAMÁS», una pieza audiovisual que habla de la experiencia de trabajar con personas discapacitadas en proyectos escénicos a través del proceso vivido en la creación del musical.

 
 
 
 

Datos de interés
  • Lugar: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1, Madrid)
  • Fechas: A partir del 2 de Febrero 2019
  • Venta de entradas: Web y taquilla del teatro