MUSICAL: ’33 el Musical’, un mensaje lleno de amor

 

 

’33 el musical’ llegó a Madrid el pasado Noviembre en Madrid y nos trae un mensaje lleno de amor para toda la familia. Podréis disfrutarla en un espacio inigualable creado exclusivamente para éste musical y el disfrute de sus espectadores en el que podréis escuchar de mejor música y ambiente antes de que de comienzo la función.

Toño Casado es el autor, compositor y director de éste gran musical que aterriza en Madrid. Un musical prácticamente cantado en el que no quitaremos ni un segundo los ojos del escenario.

Un elenco grande, un equipo artístico de maravillosos profesionales formado por Christian Escuredo, que da voz a un perfecto Jesús, con un trabajo escénico que no es nada fácil y que sin embargo él lo borda. Laura González interpreta a una dulce María, madre de Jesús, con una presencia escénica indudable y un trabajo lleno de detalles que impiden perderse un gesto o una palabra. María Virumbrales es María Magdalena, con una indiscutible fuerza escénica y con un impecable trabajo interpretativo. De la parte del mal llegan dando guerra: Luzbel (Chus Herranz), Demon (Xavi Melero), Satán (Ramsés Vollbrecht) y Caifás (Raúl Cassinenerio), que se meten al público en el bolsillo desde la primera aparición, con una chispa en el escenario y un gran trabajo interpretativo.

También no sería posible una buena puesta en escena sin otros personajes que hacen posible éste proyecto cómo: Verónica Polo (Ruth). Luna Mora (Ana), Ana Dachs (Esther y Cover Magdalena), Lorena Joaquín (Miss Davinci), Cristina Rueda (Marta), Esther Izquierdo (Vidente), y los 12 apóstoles que acompañan a Jesús:  Daniel Busquier (Simón), Fran León (Santiago el Menor), Alberto Scarlatta (Tadeo), Miguel Ángel Mota (Bartolomé), Jesús Lara (Felipe), Damián Montes (Andrés y cover de Jesús), Carlos J.Benito (Mateo), Robert Matchez (Tomás), Jorge González (Santiago), Laureano Ramírez (Juan), David Velardo (Pedro) y Guillermo Estad (Judas), sin olvidar por supuesto a los Swing, parte fundamental de una gran producción cómo ésta: Allende Blanco, Mikel Hennet, Antonio Vila y José Guélez.

Sin duda actores, cantantes y bailarines que cuentan con una indudable presencia escénica que aporta peso y verdad en cada una de sus palabras.

Para completar ’33 el musical’ destacamos la Orquesta en directo que tanto nos gusta ver en la que Julio Awad se encarga de la dirección musical y el director de orquesta es Dan Vidal.

Desde el equipo de Citeyoco, queríamos dar la enhorabuena a cada persona, departamento, cada pieza que ha hecho posible éste musical.

 

¡No te lo puedes perder!

 

 

 

 

Datos de interés:

  • Lugar: IFEMA – Espacio 33 (C/ Ribera del Sena, 7)
  • Venta de entradas: Web, El corte inglés, Entradas.com, Atrápalo y taquilla