TV: ‘Telepasión. La gran cena’ y especiales musicales con Manuel Carrasco y Rosana en la Nochebuena de TVE

 

 

  • A las 21:00, tradicional mensaje del Rey
  • A las 21:15, ‘Telepasión. La gran cena’, con Elena S. Sánchez y más de 80 presentadores y actores de programas y series de la cadena
  • A las 22:10, ‘Especial Manuel Carrasco’, junto a grandes amigos como David Bisbal, Pablo Alborán, Malú o Ara Malikian
  • Y a las 23:30 horas, ‘Rosana y amigos’, muy bien acompañada de artistas como Ketama, Pau Donés, Pastora Soler o Ana Guerra
  • ‘Viaje al centro de la tele’ cerrará la noche, a las 00:40, con canciones emblemáticas de todas las décadas
  • En La 2, resumen de ‘Cachitos’ con lo mejor del año, grandes conciertos, especial de ‘Cómo nos reímos’ y ‘Qué bello es vivir’
  • Y en RNE, ‘Radiopasión’

 

 

Televisión Española ha preparado una Nochebuena repleta de música, diversión, emocionantes reencuentros y cine para disfrutar en familia. Tras el tradicional mensaje navideño del Rey, llegará a La 1 un ‘Telepasión’ muy especial en el que participarán más de 80 presentadores y actores de RTVE a ritmo de los acordes de los años 60, 70 y 80, y la mejor música en dos grandes especiales gprotagonizados por Manuel Carrasco y Rosana. En La 2, no faltará la música de ‘Cachitos’ con lo mejor del año; y risas aseguradas en ‘Cómo nos reímos’.

 

 

‘Telepasión. La gran cena’, con Elena S. Sánchez

Cita imprescindible con ‘Telepasión’, que este año se convierte en ‘La gran cena’ para rodar una tvmovie de ficción en la que Elena S. Sánchez es la protagonista de un divertido equívoco navideño lleno de sorpresas, junto al actor cómico Juanma Cifuentes. Una fantástica combinación de ficción y música con espectaculares números musicales y más de 80 presentadores y actores de los programas y series más populares de TVE.

Actrices y actores de ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Servir y proteger’, ‘Acacias 38’, ‘Centro Médico’o ‘Estoy vivo’…; algunos de los protagonistas de ‘OT 2017’ como Roberto Leal, Roi Méndez, Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Marina Jade; María Casado y Fernando Timón (‘La mañana’); Anne Igartiburu (‘Corazón’) y Jacob Petrus (‘Aquí la tierra’); los presentadores de ‘España directo’, Ana Ibáñez y Diego Losada; Cayetana Guillén-Cuervo (‘Versión Española’) y Pepa Fernández (‘No es un día cualquiera’, RNE); el equipo de El Tiempo liderado por Mónica López; Carolina Casado, Quico Taronjí, Sara Escudero…

Canciones y diversión a ritmo de los años 60, 70 y 80, en números rodados en más de 20 decorados naturales y en los escenarios de las series más populares de TVE. Además, un número musical especial homenaje a los trabajadores de RTVE en el que han participado más de 150 profesionales de la Corporación.

 

 

‘Especial Manuel Carrasco’ y ‘Rosana y amigos’

La música será una de las grandes protagonistas de la Nochebuena de La 1 con dos grandes artistas de nuestro país como protagonistas: Manuel Carrasco y Rosana. En ‘Especial Manuel Carrasco’, a las 22:10, el artista onubense, que acaba de publicar ‘La cruz del mapa’ y que lleva más de 15 años sobre los escenarios, se reunirá Bebe, David Bisbal, Pablo Alborán, Malú, Juanes, Ara Malikian y el Coro de la Comunidad de Madrid, Nach y Javier Ruibal para ofrecer un concierto irrepetible.

Por su parte, Rosana estará muy bien acompañada en ‘Rosana y amigos’, a las 23:30 horas, por Ximena Sariñana, Ketama, Sofía Ellar, Pau Donés, Pastora Soler, Blas Cantó, Beret, Bebe, Arkano y Ana Guerra.

Cerrará la noche en La 1, a las 00:40, un especial de ‘Viaje al centro de la tele’, ‘Afinando la Navidad’: 250 artistas de música en castellano con canciones emblemáticas de todas las décadas para que todo el mundo en sus casas pueda cantar y bailar.

 

 

En La 2: la música de ‘Cachitos’, ‘Los Conciertos de La 2’ y cine

El mejor humor llegará a la Nochebuena de La 2 de la mano de ‘Cómo nos reímos con ‘Abecedario’. Un especial de dos horas, el día 24 a las 22:00 horas, con Dani Rovira, Martes y 13, David Broncano, Eva Hache, Les Luthiers, o Leo Harlem. Una mirada a la esencia del humorista -ya sea un sketch, una imitación o un monólogo- cuyo talento ha nacido, crecido y que, en muchas ocasiones, han pasado a la historia siendo parte de TVE. #AbecedarioHumor

La música será uno de los ingredientes principales del menú de Nochebuena de La 2. ‘Cachitos de hierro y cromo’ ofrecerá el 25 ‘Cachitos bis’, un resumen con lo mejor de la temporada.

Los Conciertos de La 2 ofrecerá ‘Música en Navidad desde el Palacio Real’, el día 24 a las 20:00; y el 25, ‘Concierto de Navidad 2018 Orquesta Sinfónica y Coro RTVE’, desde San Lorenzo de El Escorial, a las 12:20; y ‘Gran Concierto de Navidad de Josep Carreras’ desde la Basílica de Santa María del Mar, a las 20:00.

El clásico navideño de Frank Capra protagonizado por James Stewart ‘Qué bello es vivir’ servirá de broche, a las 23:00 horas, de la programación del día de Navidad.

 

 

Y en RNE: ‘Radiopasión’…

RNE ofrecerá también su propio ‘Radiopasión’. De 22.00 a 24.00 horas, un especial en el que los locutores de los programas de RNE cambian de registro y se convierten en “cantantes” por un día en divertidas interpretaciones de grandes éxitos de la música. Pilar Socorro e Inmaculada Palomares son las encargadas de presentarlo.