OCIO: «Magia e Ilusión» en Gran Vía

Enrique de León, el mago de la televisión (TVE, T5, Cuatro, Disney…) vuelve por cuarto año a la Gran Vía de Madrid con: «Navidades Mágicas 3». Una recopilación de las mejores ilusiones de ediciones anteriores y otras totalmente nuevas!

 

 

Los mejores y más vanguardistas efectos del momento: Apariciones increíbles, desapariciones sorprendentes, levitaciones, animalitos, escapismos impactantes… son sólo una pequeña parte de un entrañable espectáculo muy participativo y lleno de humor, diseñado especialmente para hacer más mágicas estas fechas tan señaladas.

Los niños disfrutarán y los mayores se sentirán como niños.

Grandes ilusiones y aparatos como los vistos en LAS VEGAS, números hechos en televisión presentados por fin totalmente en directo y muchas sorpresas más (Y acabando con el famoso número de Enrique de León, donde con el poder de la ilusión, en el teatro… acabará NEVANDO!!!).

Único, increíble y sorprendente. Adéntrate con el mago Enrique de León a un mundo donde TODO ES POSIBLE. ¡No les dejara indiferentes! Vive estas Navidades con mucha magia. De 4 a 144 años. Las entradas son sin numerar y los asientos se escogerán por orden de entrada en la sala.

 

Enrique de León, el mago de la televisión, es un ilusionista de talla internacional. Experto y premio mundial en grandes ilusiones que se dedica a ilusionar a todos los públicos, tanto adultos como infantiles. Le avala una gran trayectoria por las televisiones (TVE, DISNEY, Cuatro, Telecinco, NEOX, Canal 9, TVE, 7RM,…), teatros de toda España (Barcelona, Murcia, Alicante, Albacete, Madrid, Aragón, Teruel, Valencia, Granada, Huelva…) . Y también fuera de nuestro país (Los Ángeles(Hollywood), Las Vegas…)

Ha sido la imagen de Disney para el estreno de su ultima película, es el mago oficial y exclusivo de la Volvo Ocean Race. Y actualmente le hemos podido ver colaborando en Sálvame (Telecinco), en Hermano Mayor(Cuatro) y Neox.
Mago que renueva por cuarto año consecutivo en la Gran Vía Madrileña, que seguirá hasta final de navidades de 2019. Y polifacético en los diferentes tipos de magia. Además, sus espectáculos se adaptan a cualquier entorno y situación. Siempre con elegancia, calidad y mucho humor. Más de 14 espectáculos estrenados y con más de 100 actuaciones al año. Incluyendo espectáculo en el palacio de Vistalegre ( Madrid) para más de 15.000 personas. GARANTÍA DE ÉXITO.
 

 

 

 

– Elenco: ENRIQUE DE LEÓN & PARTENAIRES
– Teatro: PALACIO DE LA PRENSA, GRAN VÍA, 46, MADRID.
– Fechas: DEL 27 DE DICIEMBRE DE 2018 AL 6 DE ENERO DE 2019
– Horarios: Los días 27/28/29/30 de Diciembre y 3/4 de Enero a las 17:30 y 20:00.
Y el Domingo 6 de Enero a las 17:00 y 19:30 horas.
– Duración de la obra: 75 MINUTOS
– Precio: Desde 12,90€
– Venta de entradas: